Haz polvo a tu enemigo con las mejores cartas de Clash Royale para atacar

Clash Royale Mejores Cartas de Ataque

Si eres fanático de este excelente título, te mostraremos algunas cartas que puedes utilizar para hacer el mejor ataque en Clash Royale. Estas cartas son indispensables en los mazos ya que van a aumentar el ataque de manera considerable.

Si no tienes buenas cartas para atacar en Clash Royale, tus enemigos podrán contrarrestar fácilmente lo que hagas y obtendrás una derrota segura. Por esta razón, verás una lista de las mejores cartas que puedes tener para lograr aumentar tu ataque en el juego y así conseguir más victorias.

Por cierto, si quieres exprimir al máximo el título aquí te decimos cuáles son los 5 mejores mazos de la temporada 8 de Clash Royale. Así podrás estar más cerca del éxito y ganarás más partidas consecutivas.

El mejor de todos: el Megaesbirro

Megaesbirro

Si estás buscando la mejor carta de ataque, debes saber que la del Megaesbirro es la mejor. Puedes agregarla como carta de soporte a cualquier mazo y con ella garantizarás un ataque a gran escala. Es utilizada en casi todos los mazos de los mejores jugadores porque es muy poderosa.

Su fuerza y defensa aumentan cuando se coloca detrás de un tanque. Sencillamente ninguna carta puede contrarrestar esta combinación. Cuando sabes que tu enemigo no tiene casi elixir, puedes combinar el Megaesbirro con un Gigante y así podrás castigarlo duramente. Aparte de su gran fuerza de ataque, también tiene buena velocidad, cuenta con una gran rapidez de movimientos y solo te costará 3 de elixir.

Si lo ves en todos los aspectos, el Megaesbirro es una carta increíble. Además, para lograr ataques devastadores solo tienes que combinarla con el Golem, el Gigante, el Sabueso de lava o los cerdos. Con estas combinaciones lograrás un ataque letal.

Logra un ataque excepcional con el Leñador

Como segundo de la lista tenemos al Leñador. Es la carta que tiene el movimiento más rápido de este juego y su velocidad de ataque es sorprendentemente alta. Con el Leñador puedes destruir cualquier carta terrestre y con una carta de un tanque frente al Leñador posiblemente tengas un contraataque letal.

Una de las habilidades más mortíferas de esta carta es que cuando el Leñador es derrotado deja caer un hechizo de ira en el suelo. Este aumenta la velocidad de movimiento y de ataque de tus tropas cercanas alrededor de un 35%. Con una habilidad así tu enemigo lo tendrá realmente difícil al momento de defenderse de cualquier ataque liderado por el Leñador.

Si quieres explotar el ataque de esta carta, la puedes combinar en los mazos con el Gólem, los cerdos o el Gigante.

El Mago eléctrico es una carta fuerte en el ataque de Clash Royale

Electro Wizard

Esta carta es de soporte de ataque, demasiado fuerte y casi siempre se usa para que puedas aturdir al Dragón Infernal o la Torre Inferno de tu enemigo. El Mago eléctrico reduce el daño de los oponentes debido a que lanza un rayo que se hace más poderoso con el tiempo.

Si tu contendiente tiene cartas de tipo Inferno, el Mago eléctrico es la carta de ataque principal que debes tener en tu mazo. Es una carta muy importante, pero no es indispensable, su velocidad de ataque es tremenda pero puedes dejarlo como un soporte para ataques a gran escala.

Esta carta la puedes colocar en todos los mazos a excepción de los mazos de control. Así que piensa muy bien tu jugada de ataque y en dónde vas a poner al Mago eléctrico.

Prueba con la carta de la Bruja nocturna

Night Witch

La carta de la Bruja nocturna es la preferida de muchos “pro gamers” debido a que puede generar murciélagos cada cierto tiempo y esto es clave en el movimiento de ataque y defensa de esta carta.

La Bruja nocturna es especialmente potente porque puede generar murciélagos a su alrededor para protegerla de ataques directos y, al mismo tiempo, aumenta el rango de ataque.

Cuando está detrás de un tanque la Bruja nocturna resulta extremadamente letal al atacar, lanza un ataque devastador por la cantidad de murciélagos que puede generar. Esto hace que a tu oponente se le haga muy difícil defenderse.

La carta funciona muy bien con el Golem y el Gigante, pero si quieres un efecto letal, puedes combinarla con el Leñador, ya que al morir es muy difícil contrarrestar la carta debido a que el ataque aumenta en un 35%.

Podrás combinar la Mosquetera para lograr ampliar su efecto de ataque 

Musketeer

La Mosquetera es una carta de ataque estratégico. Quiere decir que debes posicionarla muy bien para que pueda defenderse de hechizos y pueda contraatacar de forma letal. Incluso puede ser más poderosa que el Mago eléctrico debido a que es una carta de soporte de ataque límite de Clash Royale.

Su velocidad y su ataque directo son tan poderosos que si colocas esta carta en el lugar correcto podrás disparar desde lejos y obtener más alcance, más daño y más valor desde una distancia segura, además de que no sufrirás tanto daño.

Te repetimos que el posicionamiento de esta carta es clave, ya que no deberían de matar a tu Mosquetera fácilmente. Puedes intentar colocar la Mosquetera en una posición para que tu oponente no pueda usar un hechizo contra ti, ya que la bola de fuego puede destruirla.

Si resistes un ataque, tu Mosquetera estará preparada para hacer un contraataque sumamente letal contra tu oponente. Por otra parte, podrás hacer funcionar mejor la carta con el Golem y el montapuercos.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores cartas para atacar en este genial juego de estrategia, solo tienes que ponerlas en los mazos correctos y en los lugares precisos. Así tendrás mucha ventaja sobre tu rival y podrás crear un ataque realmente devastador. ¿Cuál es tu mazo favorito?

Finalmente, si también te preocupa la defensa, aquí te decimos cuáles son los mejores cartas para defender. Así crearás una estrategia realmente equilibrada, potente y blindada.