Super Mario Run añade un nuevo modo: Carrera amistosa

super-mario-run-apk

Nintendo ha hecho una declaraciones que han hecho que los usuarios se empezasen a plantear si había valido la pena comprar Super Mario Run. Sí, nos referimos a esas declaraciones en las que Shigeru Miyamoto nos comentaba que el juego no recibiría nuevas características ni actualizaciones de contenido.

Ahora, contra todo pronóstico, Super Mario Run ha hecho algunos cambios que van en contra de estas declaraciones. En primer lugar, hace unos días, Nintendo ha añadido algunos items al modo que permite crear un nuevo reino (Mundos) y hoy, sí hoy, ha añadido un nuevo modo de juego llamado Friendly Run (Carrera amistosa). Este nuevo modo nos permite jugar con nuestros amigos las clásicas carreras Toad pero sin gastar tickets.

carrera-amistosa-friendly-run-super-mario-run

Super Mario Run permite echar carreras con nuestros amigos sin gastar tickets

Cuando juegas en Carrera Toad, siempre que pierdes, pierdes un ticket y todos los Toads que habías conseguido y por eso mismo llega el nuevo modo de Carrera amistosa en donde podrás jugar con otros jugadores.

En este nuevo modo no es necesario gastar Tickets para jugar aunque tienes un número de veces limitado para probarlo al día. Eso sí, no incrementa el número de enemigos derrotados, monedas ni Toads, es un modo de práctica o de diversión con amigos. El número de veces que puedas jugar depende de lo siguiente:

  • 1 vez – Si no has pasado nada.
  • 3 veces – Si has completado el Mundo 1.
  • 5 veces – Si has completado el Mundo 2.

¿Cómo jugar en el modo Carrera amistosa?

Hay un par de requisitos que debes cumplir para poder jugar a este modo:

  • Agregar amigos (sin amigos no puedes jugar).
  • Elegir a un oponente de la lista de amigos y pulsar en él para iniciar la Carrera amistosa.

Como puedes ver es realmente sencillo pero para poder jugar también es necesario haber completado el tutorial de Constructor de reinos o, en caso contrario, el modo no os saldrá. Esperamos que disfrutes este nuevo modo porque además también os permite practicar en el juego sin gastar nada de nada y eso es realmente importante. Habrá que ver si Nintendo sigue añadiendo contenido al juego, puede que esa declaración fuera un tanto engañosa.

Fuente | Touch Arcade

Compartir