Nuevos cambios en las cartas de Clash Royale para el 23 de enero

Clash Royale

Si juegas a Clash Royale, esto te interesa muchísimo, porque tenemos nuevos cambios en las cartas de Clash Royale para el 23 de enero. Estos cambios llevan esperándose mucho tiempo, porque una de las cartas afectadas son los bárbaros de élite. Esta carta era la más chetada del juego, bueno, todavía lo es, porque todavía no vamos a ver estos cambios hasta el próximo lunes 23 de enero.

No te pierdas el siguiente vídeo si quieres conocerlo todo sobre este balance cambios:

Nuevos cambios en las cartas de Clash Royale para el 23 de enero

Estos son los cambios en las cartas de Clash Royale para el 23 de enero, las cartas afectadas:

  • Bárbaros de élite. Esta carta reduce los puntos de vida en un 4% y también se reduce el daño en un 4%. La velocidad de golpe va de 1,5 segundos hasta 1,4 segundos. Aunque parece poco, se va a notar… porque sí es cierto que mucho pedían un cambio más radical, pero seguro que lo acabamos notando. Son cambios muy pequeños pero combinados se van a notar.
  • Zap / descarga. Otra carta bastante afectada con estos cambios de equilibrio es el zap, o lo que es lo mismo, la descarga, bajando un 6% Es una de las cartas más populares del juego, desde que apareció gustó a los usuarios. Pero siempre quedarán las flechas como alternativa. Lo que está claro, es que este cambio podría no parar al barril de goblins en un solo tiro (yo uso tronco).
  • Mago eléctrico. El mago eléctrico sube los puntos de vida en un 9%. Hacía falta, porque a pesar de ser una buena carta no estaba dando los resultados que realmente se merece, quizás por falta de vida. Ahora esto mejora, subiendo la vida en un 9% más. El daño baja un 6%, suponemos que junto al ZAP.
  • Mega esbirros. Los fans de los mega esbirros ahora van a notar cambios en esta carta porque baja un 4% en el daño y también cambia la velocidad de golpe de 1,4 a 1,5 segundos. Estamos ante una de las cartas más valoradas, e ideal a modo de defensa. Es muy potente, pero han decidido ajustarla.
  • Arqueras. Las arqueras también bajan un poco en vida, solo un 4% pero como muchas otras cartas, que seguro que se nota al fin the cuentas. Es una carta que todavía se sigue utilizando en muchos mazos, sobre todo en los ligeros, por lo que seguro que seguimos viendo esta carta. Son muchas cartas que están cambiando un 4%, no nos sorprende.
  • Tronco. El tronco también baja un 4%. Es tan poco que no creemos que cambie demasiado, pero sí se va a notar, porque todo suma. Lo que esperamos es que siga acabando con la princesa o con el ejército de esqueletos (yo lo uso para eso), también para el barril de goblins, que es bastante divertido. Es una pena que cambie esta carta porque es de mis preferidas, pero es lo que hay.
  • Golem de hielo. Una de las cartas que más fastidian es sin duda este golem de hielo, que empezó a hacer bastante daño pero que ahora junto al zap es una arma de destrucción masiva. Pero se ve reducida en un 5% de los puntos de vida, así como la reducción de la duración y el radio. Puede parecer muy poco el cambio, pero seguro que se nota.
  • Espíritu de hielo. Siguiendo con el hielo, este cambia de manera radical, porque hablamos de un 10% menos de daño lo que baja. Si venía una horda de esbirros que gasta 5 elixir podíamos lanzarlo para reducirles la vida a la mitad y matarlos solo con un tiro por parte de la torre. Sin embargo, han decidido ponerle fin a esto porque lo ven injusto, veremos a ver si este -10% funciona. Yo lo uso y no me hace mucha gracia pero es lo que hay.
  • Mago. Aunque hay poca gente que use todavía el mago, parece que va a subir el rango en 0,5 puntos. Algo se notará. Es una manera de hacer la carta más atractiva para que la usen.

Estos cambios en Clash Royale son interesantes, algunos son buenos y otros malos. Pero reducen por lo general las cartas más fuertes del juego y populares ahora mismo, como lo son los bárbaros de élite, el espíritu de fuego, el zap y el tronco, que son populares y bastante utilizadas en general.

Estos cambios de Clash Royale estarán disponibles desde el 23 de enero de 2017. Hasta ese día, podrás seguir jugando igual que hasta ahora. Luego cambiarán las cosas, tanto que igual tienes que cambiar tu mazo. Los notarás desde el lunes a primera hora.

¿Qué te parecen estos cambios?

Compartir