Aquí están los nuevos Ajustes de equilibrio de Clash Royale (13 de marzo)

Clash Royale

Nos encantan los cambios de equilibrio de Clash Royale y la buena noticia, es que tenemos uno programado para mañana 13 de marzo. El próximo 13/3 de 2017 tendrá lugar nuevos cambios en las cartas del juego. Así que si quieres conocer las cartas afectadas con la última actualización de Clash Royale, no te pierdas el artículo.

Normalmente, todos los meses tenemos un update de estas, por lo que es una gran noticia. Y ya es oficial, porque los chicos de Clash Royale así lo anunciaban en su blog. Una de las cartas protagonistas es el verdugo.

Cambios en el balance de Clash Royale 13 de marzo

Cambios en el balance de Clash Royale 13 de marzo

A continuación te mostramos todos estos cambios:

  • Verdugo: el hacha amplía un radio de un 10%. Esto es muchísimo y se va a notar, por lo que es posible que vayamos a ver de nuevo el verdugo muchísimo en las batallas normales. Es un cambio bueno para los que usen esta carta.
  • El tronco baja un 4% de daño y rango. Baja el daño y el rango de 11,6 a 11,1. Es poco, pero se va a notar. Es normal porque se usa mucho, pero va a perjudicar a muchos mazos.
  • La velocidad de las flechas sube un 33%. Esto es muchísimo lo que hace que sea ideal para parar esbirros y cartas que intenten parar a globos u hordas. Fijo que se va a notar, es muy fuerte este cambio. Las flechas se van a ver más que nunca.
  • Clon. Ya no se resetea ante príncipes u otras cartas… pero empezarán a cargar desde cero.
  • Leñador. La rabia dura más tiempo (1,5 segundos más) y aumenta 0,5 segundos por nivel.
  • Torre bombardera. Ahora aumenta la velocidad en un 66% Es muchísimo.
  • Mago eléctrico. Ya no aturde permanentemente. Es una solución al fuerte aturdimiento y congelación. Hará una pausa pero se redirigirá de nuevo cuando se reanude, con algunas excepciones… lo veremos.
  • Tornado. Ahora se puede colocar en la parte superior de edificios. Aunque no puedas hacerles daño directamente sí podrás jugarlo encima de ellos si lo prefieres.
Lee también:  Reportar usuarios, clanes y mensajes en Clash Royale es posible, ¡descubre cómo!

Estas son las cartas afectadas con el último balance de Clash Royale que tendrá lugar el lunes 13 de marzo de 2017. Recuerda que no tendrás que actualizar el juego tú mismo, se actualizará solo con toas estas novedades.