Mejora tu apariencia y nombre en PUBG Mobile con este truco

Cambiar nombre y apariencia en PUBG Mobile

PUBG Mobile ha recibido la mayor actualización hasta la fecha. Entre tantas cosas nuevas que han llegado al juego encontramos el modo Arcade (partidas cortas entre 28 jugadores), elementos de optimización al momento de jugar y hasta un campo de entrenamiento. Pero además de esto, se ha añadido la posibilidad de cambiar de nombre. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Los desarrolladores han puesto a disposición la opción para modificar el nombre después de haber jugador cientos de partidas. Gracias a esto podremos crear uno nuevo más atractivo para causa impresión dentro de la isla. Además, en PUBG Mobile también puedes resetear y cambiar tu apariencia. A continuación te enseñamos cómo hacer cada cosa en pasos sencillos.

Cómo cambiar la apariencia en PUBG Mobile

Lo primero y principal: cambiar la apariencia del jugador. Ya sea porque colocaste el color de piel que no era, o simplemente porque el estilo de cabello no es el tuyo. Puedes realizar los siguientes pasos en tu cuenta dentro del juego para cambiar la apariencia de tu jugador (ya sea hombre o mujer):

  • Cuando hayas entrado en el juego verás tu personaje con todas las pestañas y chats. Una vez allí, presiona sobre el apartado Inventario, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • En este momento verás toda la ropa disponible y la bloqueada. Si echas un vistazo a tu jugador podrás ver que hay una pestaña pequeña con la opción Reiniciar; selecciónala y ya podrás comenzar a cambiar el aspecto de tu jugador.
  • En este punto puedes cambiar la forma del rostro, el cabello y el color de ambas opciones. Cuando todo esté listo, dale OK y ya tendrás una nueva apariencia. Eso sí, antes de hacerlo debes tener 3.000 BP, los cuales se obtienen completando misiones.

Cómo cambiar el nombre en PUBG Mobile

En la actualización también ha llegado la posibilidad de cambiar el nombre del jugador. Este regalo llega con la actualización más reciente, así que es probable que ya lo tengas en tu cuenta. Los pasos para activarlo son los siguientes:

  • En la misma pestaña principal del juego presiona sobre la opción Inventario.
  • Una vez aquí, busca y selecciona el icono de la caja, ubicado en la parte inferior derecha del panel.
  • Ubicado en esta sección verás una carta llamada Tarjeta de Cambio de Nombre, la cual tendrás que usar, ingresar el nuevo nombre y darle sobre OK para guardar los cambios.

¿Ves que es muy fácil cambiar tu nombre y apariencia en el juego? En un par de segundos tendrás ambos cambios realizados. Si deseas más información relacionada con el juego, aquí te recomendamos algunos trucos para ser el mejor en cada partida.