Bullet League: un adictivo battle royale similar a Fortnite, ¡pero en 2D!

bullet league battle royale

¿Te gustan los battle royale? Pues estás a punto de ver uno muy diferente a los que ya conoces. El auge de Fortnite y PUBG Mobile ha aumentado la popularidad de este tipo de juegos. Sin embargo, Bullet League es un juego battle royale en 2D completamente distinto a todo lo que hayas visto antes.

Es necesario destacar que el juego todavía está en fase de desarrollo. Eso sí, puedes disfrutarlo sin problemas y probar cada una de sus bondades. ¡Es realmente adictivo!

Todo lo que debes saber sobre Bullet League

bullet league 2d

Se podría decir que Bullet League es una versión 2D de Fortnite. ¿Por qué? Porque es un battle royale con elementos de construcción que puedes usar a tu antojo dentro de cada partida. Además, combina lo mejor de los juegos de plataforma para hacerte vivir una experiencia única.

La animación de este título es fluida y nítida ya que no gasta tiempo renderizando entornos tridimensionales. Por otro lado, los controles son casi los mismos que ves en cualquier otro juego de plataformas móvil.

El mapa tiene una infinidad de lugares para esconderse, por lo que existen muchísimas formas de escapar o realizar emboscadas si lo conoces bien. Eso sí, si entras a jugar en este momento lo más probable es que te topes con más bots que jugadores humanos. De igual forma, sigue siendo un título muy divertido.

Lee también:  Las mejores VPN para ver fútbol gratis por Internet o IPTV sin ser multado

Al igual que en todos los battle royale, aquí también hay un campo de batalla que se va achicando mientras pasa el tiempo. Sin embargo, se encoge de manera diferente al de los otros juegos tridimensionales. Es decir, un movimiento en falso al final de la partida podría hacerte perder si no eres lo suficientemente cuidadoso.

Bullet League actualmente ofrece un modo para jugar solo en que te enfrentas a 29 oponentes aleatorios. Además, puedes crear tus propias partidas privadas para jugar con tus amigos. También habrá un modo dúo, pero actualmente se encuentra en mantenimiento.

Si querías un battle royale distinto, prueba el nuevo Bullet League.