¡Averigua si tu baraja de Clash Royale es buena!

¡Averigua si tu baraja de Clash Royale es buena!2

Cuando jugamos a Clash Royale, la mayoría de nosotros vamos probando nuevas barajas hasta encontrar una con la que nos manejamos bien tanto para defender como para atacar. Pues bien, para estar 100% seguros de que nuestra baraja funciona, hay una página web fantástica, de la cual os hablamos a continuación.

¿Cómo saber si la baraja de Clash Royale con la que jugáis es buena?

Os explicamos cómo averiguarlo paso a paso:

  1. Acceder a la la web. Está en inglés, pero no os preocupéis porque es muy intuitiva. Si accedeis con Google Chrome, el navegador os traduce de manera automática el sitio al español.
  2. En la parte superior hacer clic sobre la pestaña en color verde «Check my deck for problems».
  3. A continuación, elegid la arena en la que estáis; entre 1 y 10, en función de vuestras copas.
  4. El siguiente paso es seleccionar las cartas que no tenéis, aunque no es necesario ponerlas. Os lo podéis saltar.
  5. Por último, seleccionar las ocho cartas que forman vuestra baraja; están todas las unidades de Clash Royale, incluso las legendarias.
  6. En la parte inferior, hacer clic en «Check my desk».
  7. Automáticamente, la web analizará vuesta baraja en el juego. Podéis ver el resultado dividido en cuatro apartados. Por un lado, cómo de buena es vuestra baraja en defensa. Por otro lado, si es buena o mala a nivel ofensivo. Y, además, las sinergias y unidades de la baraja.
Lee también:  Así es Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo RPG para móviles basado en el mundo mágico

¡Cread una nueva baraja 100% efectiva!

Si vuestra baraja no os termina de convencer, en esta web también podéis crearos una nueva que sea efectiva tanto para atacar como para defender vuestras unidades y torres. Os explicamos como hacerlo paso por paso:

  1. Acceder a la web.
  2. Una vez en ella, lo primero es elegir la arena en la que estáis.
  3. Luego, podéis elegir las cartas que no queréis usar en vuestra baraja; si hay alguna carta en concreto que no os gusta o con la que no os manejáis bien, la podéis seleccionar.
  4. Y, por último, la web os da la opción de elegir aquellas cartas que queréis que estén sí o sí en vuestra baraja.
  5. Haced clic en «Show me the decks» en la parte inferior y, automáticamente, el sitio os mostrará un montón de barajas diferentes en función de vuestros gustos y preferencias.

Si jugáis a Clash Royale es una web 100% recomendable para crear barajas efectivas que funcionen bien en el terreno de juego.