Llegan nuevos Pokémon a Pokémon Go: Descubre cómo conseguirlos

especial-pikachu-pokemon-go

Llevamos muchos días hablando de Pokémon Go y la segunda generación de Pokémon. Ahora, a partir del día 12, los Pokémon de segunda generación ya están disponibles en el juego pero hay limitaciones en cuanto a estos y debes saberlas si quieres atraparlos.

Algunos Pokémon nuevos del clásico Pokémon Oro y Plata han llegado al juego de Niantic pero, de momento, solo estarán disponibles en los nuevos huevos del juego. Sí, como lo oyes, no te esfuerces por atrapar a los nuevos Pokémon de Pokémon Go porque no los encontrarás en su estado salvaje aunque sí hay dos nuevos Pokémon que podrás encontrar así, el nuevo Pikachu navideño que además puede evolucionar a Raichu con un gorro de Papá Noel.

pichu-en-pokemon-go

Los nuevos Pokémon que han llegado

Niantic no has dado una lista oficial de los Pokémon que han llegado pero sabemos que en los nuevos huevos están ya disponibles algunos Pokémon nuevo y os podemos confirmar los que sabemos seguro que han llegado:

  • Pichu
  • Togepi
  • Elekid (huevos de 10 km)
  • Magby (huevos de 10 km)
  • Cleffa (huevos de 2 km)
  • Igglybuff (huevos de 2 km)
  • Smoochum

Además, gracias a los nuevos bebé de Pokémon, esta vez el proceso de eclosión será diferente y ahora podremos evolucionarlos para obtener a sus evoluciones. Al final no han llegado los 100 nuevos Pokémon de golpe y es que Nintendo y Niantic quieren desplegar todo poco a poco para que se siga hablando del juego durante mucho tiempo o, de otra forma, su éxito estaría arruinado (nosotros pensamos lo contrario, si realmente lanzan una actualización grande serán los jugadores los que jueguen como locos).

En cuanto al nuevo Pikachu navideño debes saber que esta edición especial del clásico Pokémon eléctrico se podrá encontrar por la calle hasta el 29 de diciembre por lo que si quieres tener un Pikachu con un gorro de navidad lo mejor es que salgas a buscarlo, te vas a divertir mucho.

Nosotros ya estamos buscando a los nuevos bebé de Pokémon y también de paso a ver si cazamos el Pikachu navideño por la calle, nos hemos puesto el gorro, guantes y todo para salir a buscarlo. ¿Vosotros ya lo tenéis?

Fuente | Pokémon Go

Compartir