Con esta app podrás crear tus propias cartas de Clash Royale

Clash Royale

Esta aplicación que ha sido creada por BigFans Studio es una verdadera pasada, porque vas a poder crear cartas de Clash Royale impresionantes. Obviamente, no las vas a poder añadir al juego, pero sí te vas a divertir al máximo. Porque esta app es gratis, divertida, fácil de usar y tiene muy buenas valoraciones… los usuarios la puntúan con un 4,5 de nota. Y es bastante teniendo en cuenta que estamos ante una buena aplicación para crear cartas de Clash Royale. ¡Funciona!

No te puedes perder el vídeo porque vas a alucinar:

Aplicación para crear cartas de Clash Royale

¡¡Card Creator for CR nos encanta!! Si has visto el anterior vídeo (y las anteriores imágenes), vas a poder hacerte una idea de todo lo que puedes hacer con esta fabulosa app para Android. Porque vas a crear cartas impresionantes y realmente divertidas. Aunque los chicos de Supercell añadan sus propias cartas, vas a poder crear las tuyas por este medio e incluso engañar a tus amigos haciéndoles creer que es una nueva carta que ha llegado al juego.

Con esta app vas a poder crear cartas idénticas a las de Clash Royale, por lo que es una excelente alterantiva si quiers divertirte un rato creando tus propias cartas, como si fueras el inventor de Clash Royale. Vas a poder crear tus propisa tarjetas y guardarlas en una biblioteca dentro de la app, para verlas más tarde, editarlas o compartirlas con tus amigos. Una vez tengas las cartas creadas, podrás exportarlas como PNG y guardarlas. Es una pasada esta app, para ser gratuita no tiene desperdicio.

Descaga ahora esta app y crea tus propias cartas de Clash Royale

Con esta aplicación gratuita para Android, Card Creator for CR, vas a poder crear tus propias cartas de Clash Royale (aunque no las puedas usar en el juego). Vas a poder divertirte mucho creando tus propias cartas y haciéndoles creer a tus amigos que existen.

Puedes pegarle una descarga ahora desde la Play Store:

¿Qué te parece esta app?

Compartir