¿Quieres hacer un regalo original y diferente estas Navidades? Si ya te hablamos de las mejores apps para regalar por estas emotivas fechas, ahora queremos hablarte de los 5 juegos perfectos para regalar estas Navidades. No cabe duda de que los tiempos han cambiado, por lo que estamos ante un nuevo concepto de regalo que no tiene desperdicio. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la persona a la que se lo queremos regalar es un fanático/a de los juegos para móviles.
Monument Valley 2
Monument Valley 2 es uno de los mejores juegos que puedes regalar estas Navidades. Es un poco caro (5,99 euros), pero merece mucho la pena. Si te gustan los juegos de pensar, de misterio, de ir resolviendo puzzles y acertijos, es perfecto. Además, al principio puede parecer fácil pero luego se va complicando la cosa. Lo cuál está genial.
Minecraft
Si sabes que esa persona a la que le quieres hacer el regalo es un fanático de Minecraft, le encantará. Es el juego de bloques del PC, pero ahora en Android. Podrás comprarlo por 6,99 euros. No tiene desperdicio.
Mini Metro
Este juego está arrasando como uno de los más descargados y comprados de toda la Play Store. Así que si quieres hacer un estupendo regalo, no te lo pierdas. Este Mini Metro es el gran simulador de metros. Además, ha ganado el premio IGF.
Geometry Dash
Hablamos del adictivo juego que está dando mucho de que hablar en el ecosistema Android. La música es adictiva y el juego es pura velocidad. Es ideal para echar partidas rápidas y no te aburrirás ni un momento. Vale la pena pagar 1,99 euros que vale.
Monopoly
Monopoly es el clásico juego de mesa pero ahora en tu móvil. Si tienes en tu familia o círculo de amigos un fan del Monopoly que siempre es un poco pesado y te dice de jugar, ¡ya sabes qué regalarle! Está genial y solo cuesta 2,29 euros.
Estos son, sin duda, los 5 juegos perfectos para regalar estas Navidades. Podrás descargarlos para tu móvil Android, para ti como capricho o para regalarlos a quien tú quieras. Si conoces bien a esa persona, seguro que ya sabes cómo sorprenderle. ¡Igual con gemas para Clash Royale!