80 nuevos Pokémon llegan a Pokémon Go

80 nuevos pokemon pokemon go

Si juegas a Pokémon GO, esto que te vamos a contar te va a gustar, porque el juego se ha actualizado con 80 nuevos Pokémon de Pokémon Go. Sin duda lo más destacado de esta actualización del juego pasa porque las versiones de Pokémon Oro & Plata traen 80 nuevos Pokémon. Tenemos 80 nuevas variedades que no saldrán de los huevos, por lo que vas a poder capturarlos y cazarlos a tu antojo, segundo vayan saliendo.

Esta novedad es necesaria para que muchos jugadores que han abandonado el juego de Niantic vuelvan a recupera la ilusión por hacerse con todos. ¡¡Sobre todo ahora que hay nuevos!! No te puedes perder el siguiente vídeo con esa expansión de más Pokémon:

80 nuevos Pokémon de Pokémon Go

Recuerda que para poder disfrutar de lo nuevo, vas a tener que actualizar el juego. Una vez lo hagas, te empezarán a aparecer estos 80 Pokémon. No te van a aparecer todos de golpe… ya sabes como va esto… algunos días te saldrán unos y otros días otros… pero te va a costar hacerte con todos porque sino no tendría gracia el juego. Pero criaturas como Chikorita, Cyndaquil, Totodile, entre otros, podrás capturarlos pronto.

Pero a mayores de añadir estos 80 nuevos Pokémon, también tenemos las siguientes novedades: 2 nuevas bayas, objetos de evolución, y los atuendos. Estas novedades no tienen desperdicio, porque encontrarás nuevos objetos en la tienda para comprar, también, podrás elegir distintos atuendos con los que vestir al avatar. Estas son las principales novedades, que no te vas a poder perder y que podrás disfrutar con solo actualizar el juego.

Estas novedades llegarán al juego en forma de update

Como te contamos, para recibir todas estas novedades tendrás que actualizar el juego. Pero esto no es lo único, porque como te contamos, los servidores de Niantic irán añadiendo los Pokémon poco a poco. Así que te esperan muchas tardes de capturas… como en los viejos tiempos.

Lee también:  Evolucionar a Sylveon en Pokémon Go es así de fácil

¿Preparado para capturar los nuevos 80 Pokémon que llegan al juego? No dudes en contarnos si ya te has hecho con alguno. ¡¡Aprovecha los comentarios!! Y no dudes en descargar el juego desde la Play Store ahora:

Pokémon GO
Price: Free