5 trucos para parar al Verdugo de Clash Royale

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

Seguro que te encuentras con problemas para parar al verdugo de Clash Royale. Esta carta es una de las más complicadas que tenemos en el juego y es muy difícil de parar, tanto es así, que últimamente está haciendo que los mazos tengan que reforzarse más solo para parar esta carta. Hace unos días te hablamos de buenos mazos con el verdugo para los desafíos de los arietes de batalla, así que no te los pierdas.

¿Qué tiene de particular el verdugo de Clash Royale? Es una carta muy fuerte pero que también tienes que aprender a jugar con ella bien, porque es bastante complicada de parar. Los usuarios por lo general tienen problemas para parar el verdugo de Clash Royale, porque es una de las cartas más complicadas de parar porque ataca por aire y por tierra y además, lanza un hacha tipo boomerang de adelante hacia atrás, es de las peores de parar, de las más difíciles, pero vamos a darte 5 buenos trucos.

clash royale 10 secretos

5 trucos para parar al Verdugo de Clash Royale

No te pierdas nuestros 5 trucos para parar al Verdugo de Clash Royale. Con esos trucos no tendrás problemas para parar esta carta de Clash Royale, porque son los mejores que hemos encontrado para hacerlo de manera más fácil y efectiva (esperamos que te sirvan):

  • Rocket / bola de fuego. Una de las mejores cartas que tenemos parar parar al verdugo sin duda alguna es el rocket o la bola de fuego. Son cartas muy fuertes que permiten parar al verdugo. Dependiendo del nivel, podrás pararlo más fácil o más complicado. Por ejemplo, la bola de fuego te permite dejarlo casi K.O, todavía con alguna raya de vida. Pero el rocket lo destroza por completo.
    • Lo ideal es que tires la carta directamente a la torre, para que quite vida a la torre más al verdugo, así aprovechas para matar «2 pájaros de un tiro». Si no tienes ninguna de estas cartas en tu mazo, puedes incluirla porque te será útil para quitar daño a la torre mientras destrozas por completo al verdugo de Clash Royale.
  • Bárbaros / bárbaros de élite justo encima. Otra carta que funciona de manera efectiva es poner por ejemplo a los bárbaros o bárbaros de élite justo encima del verdugo. Cuanto más encima pongas la carta mejor, para que no le de tiempo al verdugo a dispararte más hachas. Cualquiera de estas cartas es lo bastante fuerte como parar por completo al verdugo que tanta lata da en el juego de Clash Royale.
  • Construcción tipo torre infierno. Una construcción como la torre infierno ayuda a parar al verdugo, porque como le va quitando vida y podrás parar por completo al verdugo de Clash Royale. Es una de las construcciones más efectivas y mejores para parar esta carta. Gasta 5 de elixir, pero a cambio podrás parar las cartas que tú quieras. Es efectiva tanto para esta complicada carta como muchas otras que son bastante complejas.
  • Mago eléctrico desde atrás. El mago eléctrico es una magnífica carta que te ayuda a parar el verdugo a distancia. Desde atrás de la torre es ideal, porque entre que la torre ataca y entre que ataca también el mago eléctrico de Clash Royale, conseguirás sacarle bastante vida, por lo que es una de las cartas que cada vez se utiliza más parar parar al famoso verdugo, una de las cartas más complejas de todo el juego.
  • Congelante + cualquier otra carta. Si buscas más buenas alternativas, otra buena opción es utilizar el congelante más cualquier otra carta. Por ejemplo, con el congelante podrás congelar el verdugo y atacar junto a cualquier carta que quieras, porque el verdugo estará congelado y no se podrá mover. Gastar tanto elixir para una sola carta no tiene sentido, pero puedes congelar varias juntas y así derrotarlas con cualquier carta fuerte que quieras, como por ejemplo un ejército de esqueletos, que es de lo más fuerte que encontramos en el juego ahora mismo.
Lee también:  Ya puedes descargar y jugar los 5 juegos de Netflix en tu teléfono

¿Te ha sido de ayuda estos 5 trucos para parar al Verdugo de Clash Royale? ¿Cómo paras tú al verdugo de Clash Royale? No dudes en contárnoslo en los comentarios para conseguir más maneras de parar a esta carta, una de las más fuertes del juego sin duda alguna.