5 juegos que están a punto de salir y que querrás probar

juegos muy esperados que estan a punto de salir en Android

En lo que va de año han llegado a Android varios juegos muy esperados. Sin embargo, aún quedan muchos otros por ser presentados. Mientras llegan, en Androidphoria te ponemos al día de los títulos más importantes y cuándo se lanzarán.

Algunos de estos títulos pertenecen a las franquicias de Harry Potter, Breaking Bad, Call of Duty o Mario Bros. Estos son los títulos más esperados hasta la fecha:

1. Harry Potter: Wizards Unite

juegos nuevos que querras probar harry potter wizards unite

El primero de ellos es el juego del mago más famoso. Este nuevo título combina la realidad aumentada con el mundo mágico de Harry Potter para llevarte a la búsqueda de pociones, criaturas mágicas y nuevos retos.

Fue hecho por los mismos creadores de Pokémon Go y todavía no se ha presentado pero sabemos que está al caer, de hecho, ya lo hemos probado e incluso puedes descargarlo.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

2. Breaking Bad: Criminal Events

juegos a punto de salir 2019 breaking bad criminal events

Breaking Bad: Criminal Events está pensado como un juego de estrategia en el que debes poner a prueba tus habilidades para ser el mejor traficante de metanfetaminas. En el transcurso del juego podrás interactuar con todos tus personajes favoritos de la serie, incluyendo a Walter White, Gus Fring o Jesse Pinkman.

Lo que sabemos hasta ahora es que Breaking Bad para móviles estará listo para el cuarto trimestre del año. Sin embargo, ya puedes anotarte en Google Play para saber cuándo esté listo.

3. Dead Cells

juegos a punto de salir 2019 dead cells

Si te gusta Castlevania, entonces Dead Cells te será muy familiar, puesto que sus creadores se han inspirado en ella para desarrollarla.

El juego empieza con un castillo ubicado en una isla habitada por monstruos repugnantes. Hay diferentes niveles entre las mazmorras y tu misión es defender el castillo y acabar con todos los monstruos. Para hacerlo, tendrás la ayuda de diferentes armas que vas a ir encontrando en el camino.

Los creadores de Dead Cells han anunciado que su adaptación para Android debe estar disponible en el tercer trimestre de 2019.

4. Mario Kart Tour

juegos a punto de salir 2019 Mario Kart Tour

A pesar de que el lanzamiento de Mario Kart Tour ha sido retrasado, se espera que esté disponible en la Google Play Store este verano.

Esta nueva entrega lleva por primera vez la experiencia de Mario Kart y las carreras a la pantalla de los smartphones, con lo que se va confirmando el interés de Nintendo por el desarrollo y adaptación de más juegos de calidad en Android.

Este es sin dudas otro de los juegos nuevos que más expectativa ha generado en lo que va de 2019. Aunque poco es lo que se sabe del proyecto hasta ahora.

5. COD mobile

juegos nuevos que querras probar cod mobile

Si Harry Potter: Wizards Unite es quizás el juego más esperado de este año, COD Mobile ciertamente tiene algo que decir al respecto. Además, se trata de un juego gratis, lo que sin dudas aumentará su popularidad.

Call of Duty es un juego de culto que por años no ha hecho más que seguir ganando seguidores. Con este nuevo juego vivirás en la pantalla de tu smartphone la experiencia de un típico juego de armas, mapas y misiones muy bien hechas.

Al igual que otros de los títulos que hemos mencionado, se espera que COD Mobile esté disponible oficialmente para el tercer trimestre de este año. Sin embargo, si no quieres esperar más, hay un post donde te explicamos cómo puedes descargarlo ya.