5 clones de Super Mario Run para Android

super-mario-run-apk

Si quieres jugar a Super Mario Run para Android y no encuentras el juego porque todavía no está disponible, puedes probar una buena alternativa a Super Mario Run para Android de la que te hablamos días atrás. Pero tampoco puedes perderte los mejores 5 clones de Super Mario Run para Android. Créeme cuando te digo que merecen la pena, aunque sean verdaderamente clones.

En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea de lo que te espera con estos clones.

5 clones de Super Mario Run para Android

Descubre los 5 clones de Super Mario Run para Android:

  • Super Jungle World Adventure. Adéntrate en una selva y recorre a través de 5 mundos (mundo de la selva, mundo pastizales, mundo Desierto, mundo de hielo y mundiales volcánica) una increíble aventura. Te encontrarás con trampas y enemigos en un paraje de plataformas. Muy del estilo de Super Mario Run. Es gratis y tiene un 4,2 de nota.
Super Jungle World Adventure
Super Jungle World Adventure
  • Smash Oza Adventure. El muñeco es clavado a Super Mario e incluso lleva una M en la cabeza. El fontanero en acción en un mundo de plataformas. Una copia calcada. Tiene un 4 de nota, es gratis y entretenido.
The app was not found in the store. 🙁
  • Super Plumber Run. Otro juego más de plataformas en el que tendrás que ir superando obstáculos y avanzando por los niveles. Tiene un 3,4 de nota. Es posiblemente la peor copia de Super Mario Run, pero es gratis y puedes probarlo para pasar el rato.
Super Plumber Run
Super Plumber Run
Developer: Onduck Games
Price: Free
  • Super Jungle World Adventure. Con un nombre igual al primero pero distinto, este juego tiene un 4,1 de nota y es un clon bastante cantoso de Super Mario Run pero mola bastante. Yo creo que si lo pruebas te va a gustar. Es justo el que te dejamos en el anterior vídeo, porque nos ha gustado especialmente. La publicidad es algo molesta, pero por lo demás pasable para ser gratuito.
The app was not found in the store. 🙁
  • Nob’s World. Con un 3,9 de nota nos encontramos a este otro clon de Super Mario Run. Está bien y al ser gratis tampoco podemos andarnos con exigencias. Funciona bien y cumple con lo que promete, un juego de plataformas normal y corriente que te servirá como alternativa a Super Mario.
Nob's World - Jungle Adventure
Nob's World - Jungle Adventure

Esperamos que te hayan gustado estos 5 clones de Super Mario Run para Android. Podrás jugar mientras a que el lanzamiento oficial llegue a Android. Por ahora seguimos sin saber una fecha.

Compartir