3 razones para usar los bárbaros de élite en Clash Royale

Bárbaros de élite Clash Royale

En Clash Royale tenemos claro que cada mazo es un mundo. A veces hay mazos que no se cogen ni con pinzas, pero que funcionan, porque no todo es elegir mazo, sino dominar el juego de ese mazo y cada una de las cartas. Pero hay una carta que cada vez empieza a verse más (hasta que Supercell la pare…), por ello, queremos hablarte de 3 razones para usar los bárbaros de élite en Clash Royale.

¿Por qué es tan importante utilizar esta carta ahora mismo en tu mazo? Porque los bárbaros de élite es la carta más chetada de Clash Royale, la que está muy por encima del resto. Esto hace que sea injusta, pero puedes aprovecharte de ello.

Reacciones Clash Royale

3 razones para usar los bárbaros de élite en Clash Royale

Tienes que darte prisa para usar esta carta, ya que en algún momento podría dejar de ser un “chollo”. Se aproximan unos cambios de equilibrio en el juego que podríamos ver muy pronto. Vamos entonces con estas 3 razones para usar los bárbaros de élite en Clash Royale:

  • Es la carta más chetada. Como ya te contamos, es la carta que más está por encima del resto. Usarla es un chollo porque a tu rival le costará mucho parar esta carta, es muy fuerte en comparación con las demás que cuestan el mismo elixir.
  • Es muy rápida. Es rapidísima, de ahí a que sea tan complicada de parar. Porque la rapidez también influye en la salida de elixir, porque si te lo lanzan justo ahora y estás sin elixir no te da tiempo a recargar… cuando llegue a la torre y quieras pararlo será demasiado tarde.
  • Es fácil de usar. Es una carta fácil de usar. Por lo general, si vas preparado con un golem de hielo por delante (u otras estrategias), pues no tendrás de que preocuparte..porque es muy fácil de jugar con esta carta. La lanzas y esperas a que derrote a todos los enemigos y llegue a la torre. Tienes muchas probabilidades de ganar.

¿Usas esta carta? ¿Cómo la juegas? Esperamos que te hayan gustado estas 3 razones para usar los bárbaros de élite en Clash Royale. Pero antes de despedirnos, ¿sabes jugar con los bárbaros de élite?

Aprende a jugar con los bárbaros de élite de Clash

Ya hace un tiempo que te contamos cómo jugar con los bárbaros de élite de Clash Royale. También te contamos cómo pararlos y te hablamos de 5 mazos con los bárbaros de élite muy fuertes. Si quieres probar y dar fe de estos motivos para elegir esta carta, prueba con el siguiente mazo porque sin duda es uno de los más fuertes que encontrarás en el juego para ganar siempre.

Mazo con trío de mosqueteras + bárbaros de élite

Este mazo es perfecto si tienes en alto nivel estas cartas y si te gusta jugar con el trío de mosqueteras, es de los más fuertes y podrás ganar prácticamente todas las partidas. Las cartas que confirman el mazo son: trío de mosqueteras, recolector de elixir, montapuercos, megaesbirro, golem, bárbaros de élite, descarga y espíritu de hielo. Es uno de los mazos más fuertes del juego. Es complicado de parar, porque tiene la fuerza de las mosqueteras y de los bárbaros de élite.

Mazo con esqueletos + bárbaros de élite menos costoso en elixir pero fuerte

Si quieres elegir un mazo en el que no tengas que complicarte tanto la vida (ya que en el anterior tienes que saber jugar con el recolector y el trío de mosqueteras, el siguiente te va a gustar: bárbaros de élite, esqueletos, megaesbirro, golem de hielo, bola de fuego, arqueras, descarga, espíritu de hielo. Funciona muy bien, y podrás ganar muchas partidas si te gustan estas cartas que te proponemos.

Mazo con lanzarrocas + gigante + bárbaros de élite

Otro mazo muy chulo es este con el lanzarrocas, que es de los más fuertes. Utiliza las siguientes cartas: bárbaros de élite, gigante, megaesbirro, descarga, golem de hielo, esbirros, lanzarrocas y bola de fuego. Este mazo es genial si eres fan del gigante y lo tienes en buen nivel, y si sabes jugarlo junto al lanzarrocas. De los mejores y más populares del juego.

Si pruebas estos mazos, ¡verás que consigues ganar muchísimas partidas gracias a esta carta! Los bárbaros de élite es una carta muy chetada, que está muy por encima del resto para costar 6 de elixir. Vas a notar la diferencia. Con esta guía, espero que ganes.

Compartir