3 razones para elegir un mazo de poco elixir en Clash Royale

Clash Royale

Dar con un buen mazo no es nada fácil, porque está claro que depende de muchos factores elegir el mazo correcto. Primero tienen que gustarnos las cartas, luego, tenemos que dar con una estrategia buena que funcione en conjunto. Y también es bueno tener las cartas subidas lo máximo posible para que funcione como es debido. Nosotros creemos que los mazos que gastan poco elixir son mejores (siempre hay excepciones), pero por lo general ofrecen más opciones y son más fáciles de jugar.

Por todo esto, queremos hablarte de 3 razones para elegir un mazo de poco elixir en Clash Royale. Es importante contar con un mazo de poco elixir, de máximo 4, para que no te compliques demasiado la vida a la hora de jugar.

clash-royale-mazo-4000

3 razones para elegir un mazo de poco elixir en Clash Royale

Estas son mis 3 razones para elegir un mazo de poco elixir en Clash Royale:

  • Puedes lanzar más cartas seguidas. Si estás muy hasta las cuerdas, al tener un mazo de tan poco elixir, podrás estar lanzando más cartas continuamente porque a medida que vas teniendo elixir ya puedes ir tirando cartas de 1, 2 o 3 de elixir. Podrás estar todo el rato lanzando cartas para molestar a tu rival o parar su juego. Es bastante efectivo.
  • Puedes provocar antes la salida de otra carta. Un truco que hago muchas veces, es lanzar cartas pequeñas todo el rato desde atrás para ir avanzando el proceso de salida de la otra carta. Es decir, si necesito cuando antes una carta que acaba de salir ahora, voy lanzando al tablero las de menos elixir para que me salga esa carta de nuevo lo antes posible. Y funciona de maravilla.
  • Es más cómodo de jugar y más rápido. Jugar con un mazo que gasta poco de elixir es más cómodo que si gasta muchísimo, porque no te estarás complicando tanto la vida jugando con el mazo. Yo desde que he probado me divierto más, porque el juego es más rápido y puedes estar todo el rato tirando cartas.
Lee también:  Descarga el APK de Master Royale Infinity actualizado aquí

¿Qué te parecen estas razones? ¿Nos das algunas más?

Para poder seguir estas razones, vas a necesitar las mejores cartas con poco elixir de Clash Royale:

Las mejores cartas con poco elixir de Clash Royale

Esta es nuestra selección de las mejores cartas que gastan poco elixir en Clash Royale:

  • Princesa: la princesa es una de las mejores cartas del juego porque lanza rayos de fuego a distancia y es ideal para quitar vida a las torres y para matar esbirros u otras cartas.
  • Mago de hielo: perfecto para retrasar tropas. Te ayuda a ir reponiendo elixir mientras retrasas a las tropas para matarlas luego, es una carta imprescindible en este tipo de juegos.
  • Mosquetera: en niveles altos es imparable esta carta, sobre todo si la juegas desde atrás de las torres. Pero quita mucha vida y hace mucho daño a las cartas.
  • MiniPEKKA: a niveles altos es de las mejores cartas que tenemos en el juego. Ojo, cada vez se ve menos esta carta.
  • Espíritu de hielo: ayuda a parar las tropas parar ir cogiendo fuerza para el ataque, siempre viene bien usarla, sobre todo porque usa 1 de elixir.
  • Espíritu de fuego: funciona bastante bien en muchos mazos sobre todo cuando el rival tiene esbirros.
  • Barril de goblins: el barril nunca decepciona, aunque hay que saber tirarlo bien, justo después de saber las cartas que tiene tu rival para que no tire una descarga…
  • Tronco: de las mejores cartas del juego, sobre todo para matar a la princesa (si lo tienes en nivel 1 ya no la mata en nivel 3).
  • Minero: aunque no lo utilizo, reconozco que en niveles altos esta carta es buenísima y ha hecho mucho daño en los mazos en los últimos meses.
  • Ejército de esqueletos: imprescindible en mi mazo, con mucha fuerza. Te permite bloquear ataques y atacar a otras tropas, por lo que es muy importante que la incluyas en tu mazo si pega.
Lee también:  Los 5 mejores mazos con el Espíritu eléctrico para Clash Royale

Ya ves que hay muchas cartas que hemos incluído (la mayoría), pero hay otras que no hemos incluído y que tampoco tienen desperdicio. Lo cierto, es que aunque estas son las que más me gustan, tendrás que elegirlas según tu mazo para que te funcionen o no.

¿Cuáles son tus cartas preferidas que gastan poco elixir en el juego?