TOP 3 mejores mazos con la bandida de Clash Royale

Mazos buenos con la bandida de Clash Royale

¿Te ha tocado la bandida de Clash Royale para comprar en la tienda o en un cofre? Antes de nada felicitarte porque esta carta es muy fuerte, pero también hay que saber jugarla. Por ello, te hablaremos de 3 mejores mazos con la bandida de Clash Royale.

Ya hace días cuando salió te hablamos de 3 mazos buenos, pero ahora veremos los mejores que hemos visto en esta última semana y que puedes probar a ver si te funcionan. Nosotros lo hemos hecho y van de lujo.

Bandida Legendaria Clash Royale

3 mejores mazos con la bandida de Clash Royale

Esta es nuestra lista de 3 mejores mazos con la bandida de Clash Royale:

  • Mazo 1: esqueletos, bandida, mago eléctrico, recolector, golem, rayo, megaesbirro y flechas. Un mazo potente y típico ahora mismo con el golem y el rayo. De lo mejor de la casa pero con la bandida para defender y atacar de lujo. El mejor mazo de toda esta lista por el momento.
  • Mazo 2: bandida, ejército de esqueletos, mago eléctrico, bola de fuego, bárbaros de élite, torre infierno, descarga y montapuercos. Este mazo es un poco opuesto al anterior, ahora tenemos los bárbaros de élite y monta. Son la bomba.
  • Mazo 3: descarga, golem de hielo, lápida, megaesbirro, montapuecos, veneno, bandida y mago eléctrico. Como ves, este combo de mago eléctrico y bandida se utiliza en casi todos los mazos donde esté la bandida, así que ya de salida es una apuesta segura. Este mazo es ideal si quieres montapuercos y poco elixir, va de lujo y es facilito.
Lee también:  Null's Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

Con cualquiera de estos 3 mazos te irá de maravilla. Son fáciles de usar: para fans de montapuercos, de golem o de bárbaros de élite. Todos ganan.

Para que te funcionen: entrena y ojo con el nivel de las cartas

Como te decimos siempre, si quieres que estos 3 mejores mazos con la bandida de Clash Royale te funcionen es necesario que entrenes mucho con cualquiera de estos mazos y tengas las cartas bien subidas, y no uses cartas que llevas meses sin subir.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otros?