3 mazos con el tornado de Clash Royale

tornado-clash-royale

¿Te ha tocado el tornado y quieres probarlo en algunos de los mejores mazos? Hoy venimos a hablarte de 3 mazos con el tornado de Clash Royale. Durante estos días hemos estado observando a muchos jugones de los primeros puestos del mundo que utilizan el tornado, y es una carta genial para alejar tropas de algunas cartas… como puede ser del PEKKA o príncipe. Está claro que esta carta es chula y no tiene desperdicio, aunque tampoco encaja en todos los mazos.

Si quieres probar el ya no tan nuevo tornado de Clash Royale, no te pierdas nuestros mazos.

Clash Royale reacciones

3 mazos con el tornado de Clash Royale

Estos son algunos de los mejores mazos con el tornado de Clash Royale:

  • Mazo 1: este primer mazo apuesta por la mosquetera, bola de fuego, cementerio, minero, bárbaros, duendes, esbirros y tornado. Es uno de los mejores mazos que encontrarás con el tornado, porque es una de las claves para espantar a las cartas del cementerio o minero (por ejemplo).
  • Mazo 2: este mazo apuesta por ejército de esqueletos, tornado, barril de goblins, arqueras, mago, pekka, esqueleto gigante y horda de esbirros. Como te contamos más arriba, este mazo está genial con el tornado porque así espanta a las cartas que quieran hacerse con el PEKKA. Un pekka que va a conseguir llegar a la torre si lleva el tornado (no siempre sale pero es más probable). Y el mago desde atrás es fundamental.
  • Mazo 3: en este mazo tenemos el sabueso de lava, tornado, mago, bruja, duendes de la lanza, descarga, bombardero y horda de esbirros. Viene bien este tornado para espantar a las cartas y que el sabueso llegue a la torre. También sería genial que hubiera un globo.

Estos mazos han salido en TV Royale y son de los mejores que hemos visto con el tornado. Recuerda que para que estos mazos te funcionen vas a tener que tener esas cartas muy subidas de nivel (al nivel máximo que puedas para tu arena) y entrenar mucho con el mazo, tanto en entrenamiento como con los compañeros del clan para que te acostumbres. Porque ganar a la primera es casi imposible…

¿Con qué mazo te quedas? ¿Nos cuentas uno mejor?

Compartir