Los 3 mejores mazos para ganar el Desafío Retro Royale

retro royale mazos

El Desafío Retro Royale ya está ahora mismo en el juego para que lo pruebes. Podrás ganar muchos cofres y oro por el camino, además, es bastante fácil de jugar. Pero para ganar tendrás que elegir un buen mazo o dominar bastante bien las cartas con las que juegues.

Un truco está en que cojas el mazo que más domines y cambies alguna carta por las más parecidas de las disponibles, que ya sabes que son las primeras. Vamos ahora entonces con esta lista de 3 mazos para ganar Desafío Retro Royale. Te dejamos también un vídeo de Álvaro para que te inspires. Recuerda que incluso hemos reunido todas las normas y premios de Retro Royale.

3 mazos para ganar Desafío Retro Royale

Seguramente habrás oído por tu clan que ganar este desafío es fácil. Es un evento especial que estará disponible hasta el domingo. Podrás ganar cofres e incluso uno mágico si llegas hasta el final. Estos son 3 buenos mazos que puedes probar:

  • Mazo 1: descarga, flechas, horda de esbirros, monta, cohete, barril, ejército de esqueletos y bárbaros. No es demasiado costoso en elixir pero es bastante fuerte y completo. Si tienes experiencia con estas cartas y sobre todo monta, bárbaros y esbirros, seguro que te gusta y te va bien.
  • Mazo 2: golem, recolector, arqueras, bebé dragón, bola de fuego, ejército esqueletos, esqueletos y torre infierno. Si sabes jugar con golem y recolector, este es tu mazo. Es fuerte y hace bastante daño desde atrás.
  • Mazo 3: príncipe, furia, descarga, mago, caballero, PEKKA, flechas y arqueras. Si tenemos en cuenta que tenemos un mago por detrás del PEKKA, arqueras, príncipe y furia estamos sin duda ante uno de los mejores y más fuertes para ganar este desafío. Es infalible y podrás dar verdaderas palizas.
Lee también:  Con todos los cambios en Plant vs Undead, ¿cómo será el futuro de este juego?

Si quieres ganar, ahora tienes todos los ingredientes para hacerlo con estos mazos para el retro royale, un evento que tendrás unos días para ganar. Recuerda, que una vez ganes, no podrás volver a jugar para llevarte más premios.

Tampoco te pierdas este otro vídeo

Cualquiera de estos 3 mazos para ganar Desafío Retro Royale te va a servir seguro. Si empiezas perdiendo, intenta entrenar un poco hasta acostumbrarte. Ya ves que son distintos de unos a otros y las cartas clave son monta, golem y PEKKA. Juega el que más te guste.

¡¡Esperamos que te haya servido y te lleves los premios!!! Si quieres, puedes compartir el tuyo con nosotros.