3 juegos de Android para estas Navidades

hill-climb-racing-2

Estas navidades pueden llegar a ser muy divertidas o aburridas (depende de tu familia). Pero si van a ser un verdadero tostón, ponte manos a la obra y anímate a descargar estos 3 juegos de Android para estas Navidades. Son geniales y te lo vas a pasar en grande, disfrutando mucho de cada minuto que tengas libre. ¡No volverás a aburrirte! ¿Preparado para probarlos? Te esperan unos juegos emocionantes y divertidos. Nuestro preferido es Hill Climb Racing 2, no te pierdas el vídeo porque te va a impresionar:

3 juegos de Android para estas Navidades

Esta es nuestra selección de los mejores juegos Android para Navidad:

  • Hill Climb Racing 2: este juego para Android es uno de los más jugadores y populares ahora mismo. Tiene modo multijugador que encanta a quien lo prueba. No es precisamente fácil y eso hará que te esperen horas y horas de diversión. Tiene un 4,6 de nota y es gratis. Si te ha gustado lo que has visto en el anterior vídeo, es perfecto para ti.
Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+
  • Dan The Man: con un 4,8 de nota este juego es espectacular. Quien lo prueba repite, porque estos chicos tienen mucha experiencia con Fruit Ninja y Jetpack Joyride que tampoco tienen desperdicio. Vas a poder divertirte mucho con esta aventura de plataformas. Una buena alternativa a Super Mario Run mientras esperamos a que llegue a Android.
  • PinOut: aunque su desarrollador se llama Mediocre, para nada es mediocre este juego porque tiene un 4,3 de nota y está genial. Es de modo arcade y tendrás un juego de pinball que no tiene desperdicio. Está genial y es gratis, así que ya no tendrás dudas. En cuanto a la nota, nada mal, un 4,3.
PinOut
PinOut
Developer: Mediocre
Price: Free+

Esta es nuestra selección de los mejores juegos Android para estas navidades. Son juegos divertidos para que juegues de vez en cuando. Si quieres viciar de verdad necesitas Clash Royale, este juego es mi gran adicción desde hace casi un año cuando salió para iOS. Y fue elegido mejor juego del año.

¿Ya has probado alguno de estos juegos? ¿Con cuál te quedas?

¡¡Feliz Navidad!! PD: acuérdate de hacerle caso a tu familia y amigos en vez de jugar tantas caras!!

Compartir