Mañana tendremos nueva carta en Clash Royale, el tan esperado Golem de hielo. Llevamos semanas hablándote de esta carta, de todo lo que conocemos y cómo podrás jugar con ella. Desde luego que no tiene desperdicio alguno porque es una de las nuevas cartas, que llega para unirse al Megaesbirro y Dragón infernal. En dos semanas, tendremos seguramente la legendaria que falta, hechizo de esqueletos.
Por ahora no podemos hablarte al 100% de este Golem de hielo porque no hemos jugado todavía con él. Pero sí lo hemos visto en vídeo. Además, sabemos algunas características.
¿Cómo es el Golem de hielo?
Si entras en la arena > arena 8, verás que aparece Golem de hielo y podrás ver sus características para el nivel 1. Puedes verlo ya mismo, mañana (viernes) lo tendrás seguro y te podrá tocar en un cofre.
“Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Lleva un fabuloso collar de carbón a juego con la nariz y a las uñas”.
- El Golem de hielo gasta 2 de elixir.
- Es de tipo especial.
Características para el nivel 1:
- Vida: 625.
- Daño por segundo: 16.
- Daño: 40.
- Daño mortal: 23.
- Velocidad de ataque: 2,5 segundos.
- Objetivos: estructuras.
- Velocidad: baja.
- Alcance: cuerpo a cuerpo.
- Tiempo de despliegue: 1 segundo.
- Elixir: 2.
Todo indica que cuando muere, congela las cartas que quedan a su paso (algo así como el espíritu de hielo). Pero en esta ocasión, esta carta gasta 2 de elixir y el espíritu de hielo solamente gasta 1 de elixir. Es una opción interesante.
Sería «fácil» de conseguir
Al ser una carta especial es más fácil de conseguir que una legendaria. Es de tipo especial, no te saldrá siempre en cualquier cofre como las comunes, pero seguramente podrás conseguirlo en la primera semana de juego (sino en la tienda para comprar).
Esta carta puede que sea muy interesante en niveles altos. Para usar en ataques junto a otras cartas, con el montapuercos podría funcionar bastante bien. Así que podamos probarla te contaremos las mejores estrategias, cómo jugar y cómo pararla. Ya tenemos muchas ganas de verla en acción en los mazos.
Llegará a Clash Roayle en un par de horas.
¿Qué te parece esta carta?