Huawei Watch Fit New: un nuevo modelo que de nuevo tiene poco

huawei watch fit new

El año pasado tuvimos la oportunidad de analizar el Huawei Watch Fit, un smartwatch con funciones de gama alta y un buen diseño. Por su precio muy ajustado y precisión en la medición de datos, nos pareció que valía la pena. Ahora, Huawei ha lanzado una versión ligeramente renovada de este reloj a la que han llamado Huawei Watch Fit New. En pantalla y diseño, este nuevo modelo es exactamente igual al original.

¿Qué tiene de nuevo entonces? Un modo de deporte extra, nuevas opciones de colores y nuevos watchfaces. Es decir, es el mismo smartwatch en cuanto a componentes internos, pero con un par de añadidos de software que realmente no hacen mucha diferencia. De todas formas, si no conocías este reloj inteligente de Huawei, acompáñanos a ver sus características y precio.

Todas las características del Huawei Watch Fit New

huawei watch fit new caracteristicas

El Huawei Watch Fit New tiene la misma pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución de 280 x 456 píxeles que el original. Físicamente, no hay diferencias, salvo que este nuevo modelo se lanza en nuevas combinaciones de colores (el rojo y el azul pálido son las nuevas adiciones). También viene con 300 esferas diferentes para elegir.

Incluye 97 modos deportivos: uno más que el Watch Fit original. El deporte extra que trae es el salto a la comba, pero curiosamente no viene de serie, sino que se añadirá con una actualización vía OTA. Posiblemente también llegue al Watch Fit original. Por lo demás, el Huawei Watch Fit New cuenta con las mismas funciones del reloj en que está basado.

Lee también:  Vodafone TV 4K Pro: un decodificador con Alexa y sonido Dolby Atmos

huawei watch fit new especificaciones

Tiene entrenamientos animados, identificación automática de estilos de natación y puntuación SWOLF. Y es capaz de monitorizar 24/7 la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre, así como rastrear el sueño, el ciclo menstrual y el estrés. También admite notificaciones de llamadas, alertas de aplicaciones, control de la reproducción de música, pago por NFC y el control de los electrodomésticos inteligentes compatibles.

Características
Huawei Watch Fit New
Dimensiones y peso 46 x 30 x 10,7 mm. 21 gramos.
Pantalla 1,64″ con resolución de 280 x 456 píxeles, panel AMOLED, 326 ppi y cristal curvado 2.5D.
Sensores Acelerómetro, pulsómetro, oxímetro (SpO2), giroscopio y sensor de luz.
Conectividad Bluetooth 5.0 BLE, NFC, GPS y WiFi de 2.4 GHz.
Memoria interna 4 GB.
Batería Autonomía de 10 días. Soporta carga magnética.
Resistencia al agua 5 ATM.
Monitorización y extras Rastrea el sueño, el estrés, la actividad física y hasta 97 deportes. Permite ver las notificaciones del móvil, así como controlar la música y la cámara.
Compatibilidad Android 6.0 / HarmonyOS 2  o superior, e iOS 9.0 o superior.
Colores Rojo, negro, rosa y azul pálido.

Precio del Huawei Watch Fit New y disponibilidad

El Huawei Watch Fit New es tan parecido a su predecesor que incluso llegará con el mismo precio. En China se ha puesto a la venta por 799 yuanes, que equivalen a 105 euros. Por ahora, solo está disponible en el gigante asiático y no sabemos si se lanzará en otras regiones. Aquí te notificaremos si llega al país.