Fitbit Charge 3 es presentado oficialmente con pantalla táctil pero sin GPS

Fitbit Charger 3 colores

Fitbit se ha cansado de las filtraciones sobre el Fitbit Charge 3 y lo anuncia oficialmente hace poco tiempo. Hoy la compañía lo anuncia diciendo que es el “Rastreador número uno del Fitness”, y notablemente vemos muchos cambios con respecto a su antecesor. La primera mejora que tenemos del rastreados Fitness es que cuenta con una pantalla táctil. No obstante, no incluye GPS y por lo tanto, tendremos que combinar este dispositivo con nuestro móvil para sacarle mayor partido.

El lado positivo de este Fitbit Charge 3 es que tiene un diseño elevado y muy premium a prueba de agua. Además, contará con más de 15 modos para hacer ejercicio basados en objetivos. Y como hablamos de su nueva pantalla táctil, debemos decirte que la compañía dice que es un 40% más grande que la de su antecesor. También debemos acotar que el Fitbir Charge 3 es el primer dispositivo fitness que presenta un botón inductivo.

Características y precio del Fitbit Charger 3

El Fitbit Charger 3 tiene un batería que te debe ofrecer hasta 7 días de uso continuo. Además, tiene un sensor SpO2 para seguir los cambios en los niveles de oxígeno en la sangre para todas aquellas personas que tienen problemas con alergias, asma o apnea del sueño. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad en el mar o piscinas. Y algo increíble que les gustará a las mujeres, es que el Fitbit Charge 3 utiliza una aplicación para el seguimiento del ciclo menstrual.

Por otra parte, cuenta con un apartado de orientación y motivación las 24 horas del día los 7 días de la semana. Así, te sentirás motivado para seguir tus entrenamientos y para mejorar la calidad de tu salud. Sin duda alguna, es una buena opción a la hora de escoger una banda para hacer deportes o para llevar una vida Fitness.

La Fitbit Charge 3 ya está disponible y se puede pre-ordenar en Estados Unidos por tan solo 149.95 dólares. Y para Europa, tiene un precio 149 euros, pero en otros países varía dependiendo de la moneda. El Fitbit Charge 3 viene en negro con una caja de aluminio color grafito o viene en gris con una caja de aluminio en color oro rosa. Por otra parte, habrá una edición especial del Fitbit Charger 3 que tendrá Fitbit Pay por tan solo 169.95 euros.

Fuente | Fitbit