La versión estable de MIUI 9 estará lista para octubre

La llegada de MIUI 9 es un momento de gran importancia para los teléfonos de Xiaomi. La marca china ha realizado el despliegue de la actualización con gran rapidez. Actualmente, los principales móviles de la marca ya pueden disfrutar de la beta de la actualización de la capa de personalización. Ahora, los usuarios están esperando al lanzamiento de la Developer ROM (beta abierta), que se rumorea se lanzará en las próximas dos semanas.

El siguiente paso en el proceso es el lanzamiento de la versión estable de MIUI 9. Hasta el momento no se sabía nada sobre eso. Pero, una fuente de la empresa ha revelado finalmente más información al respecto. Y la versión estable de MIUI 9 llegará pronto.

Versión estable de MIUI 9

Ha sido un trabajador de Xiaomi el encargado de revelar la información al respecto. No ha querido o podido mencionar una fecha concreta. Pero lo que sí ha podido revelar que la versión estable de MIUI 9 se lanzará en aproximadamente dos meses después del lanzamiento de la primera versión de MIUI. Por lo que, según estas revelaciones que ha realizado el trabajador de la empresa china, deberíamos esperar su lanzamiento para octubre o noviembre. Posiblemente finales de octubre.

La ROM estable es la versión final en la que se espera que los errores presentes sean corregidos de forma definitiva. Ya que además, es una versión que sólo se actualiza una o dos veces, a diferencia de la Developer ROM que recibe actualizaciones semanales. Por lo que la llegada de la versión estables es un momento de gran importancia para Xiaomi. No se pueden permitir ningún fallo.

Lee también:  MIUI +: las funciones de MIUI 12.5 llegan a MIUI 12 con este módulo para Magisk

Por tanto, aunque no conocemos aún la fecha de lanzamiento definitiva, todo hace indicar que la versión estable de MIUI 9 llegará a finales de octubre o principios de noviembre. Seguramente a lo largo de las próximas semanas la empresa revelará datos concretos sobre sus planes. Y así terminarán con los rumores y ayudará a evitar especulaciones entre los usuarios. Lo que tampoco sabemos es qué modelos serán los primeros en recibir la actualización. Aunque todo hace indicar que la empresa seguirá la misma estrategia que han llevado hasta ahora.

Fuente | Gizmo China