Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10 en cualquier Android

note 10 fondos de pantalla

El esperado Galaxy Note 10 por fin llegó al universo Android para deleitarnos a todos con sus características. Sin duda alguna, estamos frente a uno de los lanzamientos de smartphones más importantes del año. Por esta razón, te facilitaremos la descarga de los fondos de pantalla del Galaxy Note 10. ¡Puedes usarlos en cualquier móvil!

Son seis fondos de pantalla del Note 10 los que podrás descargar de forma gratuita. El usuario de Twitter @Samsung_News_ es el responsable de que puedas usar esas imágenes en tu móvil. Sin duda alguna, estamos frente a un gran aporte para toda la comunidad.

Cómo descargar los fondos de pantalla del Galaxy Note 10

wallpaper note 10

Dirígete a esta carpeta de Google Drive para que puedas descargar las seis imágenes con toda su calidad. Hay fondos de pantalla para todos los gustos, así que elige el que más te llame la atención y listo.

Eso sí, solo hay una imagen que complace los gustos de esas personas que disfrutan los temas oscuros. El resto de los fondos de pantalla son coloridos y poseen un toque minimalista. De igual forma, te invitamos a ver las opciones disponibles y sacar tus propias conclusiones.

Cada imagen tiene una resolución de 3,040 x 3,040 píxeles. Esto llama la atención porque el Galaxy Note 10 estándar tiene una resolución de pantalla de 2,280 x 1,080. Por esta razón, el Note 10 Plus es el único dispositivo de la familia que podrá mostrar las imágenes con su verdadero potencial.

galaxy note 10

Tranquilo, estos fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 10 funcionarán en cualquier dispositivo Android independientemente del tamaño que tenga su pantalla. En pocas palabras, podrás usarlos sin problemas en cualquier smartphone.

Si quieres otro estilo de wallpapers, échale un ojo a esta lista con los mejores fondos de pantalla de Disney para Android. ¡Te encantarán!