Android O podría ser lanzado la próxima semana

Android O

Como muchos sabréis Android O es la nueva versión de Android y su desarrollo va viento en popa. A diferencia de otros años, Android O va con algo de ventaja con respecto a sus antecesores y la Preview número 4 ya está disponible para que los usuarios la prueben.

Eso sí, la fecha de lanzamiento de Android O sigue siendo todo un misterio y los últimos rumores apuntan a que está más próxima de lo que muchos creen. Sabíamos de antemano que Android O se lanzaría antes de septiembre pero… ¿será la próxima semana su lanzamiento?

Android O Developer Preview

Android O llegaría oficialmente la segunda semana de agosto

El gran David Ruddock parece estar plenamente convencido de que la próxima versión de Android llegará de forma oficial la próxima semana. Eso sí, no parece ser ningún tipo de capricho ni de bulo ya que asegura que la información viene de fuentes fiables.

Artifact, el nuevo juego de cartas de Valve basado en el universo DOTA

Android O debería llegar al Google Pixel en una semana y lo cierto es que todavía no sabemos ni su nombre ni todas sus novedades. Si quieres tener un avance de Android O aquí tienes las últimas características que esta versión de Android ha añadido.

¿Tiene Google preparada la versión oficial de Android O?

Si la información del señor Ruddock es correcta es posible que Google esté trabajando en contrarreloj para que la actualización llegue a tiempo. A Google no le gusta demasiado decir cuándo serán los lanzamientos del nuevo software por eso mismo, por los problemas de última hora que hay que solucionar en tiempo récord aunque una empresa como esta debería tener suficientes recursos para hacerlo.

LG K8 2017: Toda la información

Hay que recordar que Android 7.0 Nougat llegó a los Nexus el 22 de agosto de 2017 y ahora que Android O viene adelantado es el momento de que llegue también a los Pixel y dispositivos que actualizarán a Android O. ¿Sabes cuáles son? A nosotros nos parece que si Android O llega al mercado así de rápido los nuevos Pixel 2 vendrán pronto a competir con el nuevo iPhone y el Galaxy Note 8.