Todas las imágenes del Pixel 2 y Pixel XL 2 al descubierto

imagenes pixel 2 pixel xl 2

¿No has visto todavía los diseños de Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google? Los chicos de la gran G dejaron el listón muy alto con los Pixel primeros porque el diseño la verdad es que es espectacular. Ya el Huawei Nexus 6P en su día nos sorprendió a todos con un diseño distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver y muy elegante, pues ahora los Pixel 2 vuelven con más fuerzas que nunca.

En estos días se han filtrado muchas imágenes de los Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google. Y es que aunque parezca que queda mucho para que salgan, esto tendrá lugar en octubre y está casi a la vuelta de la esquina.

Diseños de Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google

Como vemos en BGR, se han filtrado muchas imágenes del posible diseño del Pixel 2 Pixel XL 2. Incluso un vídeo:

Está claro que como te decimos, parece que queda mucho pero no queda nada para que salgan al mercado estos dispositivos. Es posible que para octubre – noviembre los tengamos seguro listos para comprar (aunque a ver donde).

Y por eso se han filtrado bastantes imágenes de los Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google, como la recopilación que te traemos a continuación.

imágenes de los Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google

pixel 2

Apreciamos un dispositivo elegante con el sensor de huellas en la parte trasera y también la cámara arriba a la parte de la izquierda junto con el flash LED. Vemos el USB type – C y el logotipo de Google abajo.

Lee también:  Matter: así es el estándar de Google y Apple que te permitirá crear un hogar conectado más barato

Desde esta perspectiva, aunque es un render, se confirmaría que el Pixel 2 o Pixel XL 2 tendrá una cámara. Es decir, no se unirá a la moda de las cámaras duales.

imagenes pixel 2

En esta imagen podemos ver un dispositivo que se parece bastante al Nexus 6P, o a los Nexus en general por su color oscuro. Contarte también, que todo indica que sí nos quedaríamos sin jack de auriculares. Ya no es muy útil hoy en día, pero depende del usuario.

Estas son básicamente todas las imágenes del Pixel 2 y Pixel XL 2 al descubierto, y también puedes verlas en el anterior vídeo. ¿Qué te parece? Obviamente se trata de un render en base a las filtraciones, no es oficial.