Android O Developer Preview 4 ya está disponible pero la versión final saldrá pronto

Android O Developer Preview

Ya pronto saldrá la versión final de Android O, esta ha traído consigo muchos rumores y muchas versiones. Al día de hoy, solo contamos con Android O Developer Preview 4. Pero Google afirma que faltan muy pocas semanas para que ya esté disponible la versión final del tan esperado sistema operativo Android O, es muy probable que en las próximas semanas se empiece a recibir esta actualización, aunque a nuestro parecer es muy pronto, ya que Android 7 todavía rinde mucho.

Desde ya se pueden actualizar los dispositivos de Google a Android  O Developer Preview 4, la cuarta “generación” de la previa conocida como “reléase candidate” y afirman que la próxima versión, será la final. Aunque, hace un tiempo Google afirmó que Android O estaría disponible este verano. ¿Crees que le están dando muchas vueltas al sistema operativo?

¿Será esta la versión final de Android 8.0?

Android O Preview

¿Qué trae esta nueva versión Android O developer Preview 4?, esta nos permitirá disfrutar de muchas novedades que encontraremos en lo que será el sistema Android 8.0, no se esperaran más cambios importantes, por lo que podemos deducir que así lucirá Android O en su versión final. Eso sí, podemos encontrar cambios menores, correcciones de los posibles fallos que se puedan detectar en esta Preview 4.

Lee también:  ¡Ya puedes actualizar tu Xiaomi Redmi 9 a Android 11! Todavía no a MIUI 12.5

Como es una versión candidata, créenos que no habrá muchos cambios y que la versión final será muy parecida a esta. ¿Qué trae Android O?, nos presentará muchas novedades como un rediseño en su interfaz, nuevos canales de notificaciones, además presentará un nuevo modo PIP, un selector inteligente, globos de notificación, autocompletado de formularios y muchas cosas más. Algo que nos llama la atención, es que tendrá nuevos emojis.

¿Cómo puedo actualizar mi móvil a Android O Developer Preview 4?

cronologia de los Developer Preview de Android O

Antes que nada, solo estará disponible para los dispositivos Nexus 5X, Nexus Player, Nexus 6P, Pixel C, Pixel o Pixel XL, si tienes estos móviles podrás actualizar a la versión de preview de una manera rápida y sencilla. ¿Cómo es posible?, tienes que registrarte en Android Program Beta y esperar a recibir la actualización OTA a los pocos minutos. Como ya contamos con esta versión llamada “Release Candidate”, puede que la versión oficial y final llegue para agosto.

¿Cuentas con algún móvil para actualizarlo?, deberías probar esta nueva versión para que estés al tanto de la mejor tecnología y mantengas tu móvil actualizado, nosotros ya queremos que salga este sistema operativo para todos los smartphone, pero tendremos que espéranos un poco hasta agosto.