Descarga C-Apps, el pack de aplicaciones de Cyanogen

Descargar C-Apps

A pesar de que el Android de Google por el momento está en una posición dominante y no creemos que en un futuro próximo se aparte de ella si hay alguna ROM basada en AOSP que pueda llegar a ser una alternativa viable al Android de Google esa es la ROM de Cyanogen.

Cyanogen se hace cada vez más fuerte de cara a la independencia de Google y aunque en algunos móviles ya vemos Cyanogen OS instalado de forma oficial como en el OnePlus One, los WileyFox o el ZUK Z1 todavía tiene que llegar a muchos más para que sea una alternativa realmente reconocida y con la suficiente cuota de mercado aunque hay más usuarios que usan Cyanogen que Windows Phone por lo que podemos hablar de una suma importante.

Cómo extraer el APK de una aplicación

Aplicaciones de Cyanogen

C-Apps, llega la suite de aplicaciones de Cyanogen

Cyanogen acaba de lanzar un pack que permite instalar por separado el paquete de aplicaciones de Cyanogen y es que los que usen Cyanogen saben que hay opciones interesantes dentro de su ROM.

El paquete de C-Apps puede instalar de forma opcional y no viene instalado en el mod de Cyanogen lo que permitirá a los usuarios tener una experiencia muy similar cuando compras un Android comercial. Eso sí, para que las C-Apps funcionen correctamente se necesita Cyanogen 12.1 o superior.

¿Qué aplicaciones trae C-Apps?

Dentro de las aplicaciones muchas de ellas ya las conoceréis, prestar atención al paquete, es muy interesante:

  • AudioFX – La aplicación que te permite controlar el sonido de tu móvil Android.
  • Theme Chooser y Theme Store – Para personalizar por completo la interfaz de tu móvil con Cyanogen.
  • Galería – La galería de Cyanogen es muy útil, trae herramientas útiles como una que permite eliminar fotografías e imágenes duplicadas.
  • El dialer – La aplicación para llamar en Cyanogen.
  • Mail de Boxer – Una aplicación de mail que funciona bastante bien, muchos ya la conoceréis.
  • Cyanogen Account – La aplicación que te permite gestionar tu cuenta y te dará acceso a la tienda de temas de Cyanogen.
Clash Royale te regala un cofre mágico gratis

Cyanogen, como muchos ya sabéis, quiere un Android sin Google y para ello tendrá que aliarse todavía con más empresas o hacer que estas ejerzan más presión. Por el momento a cuenta con alianzas que van desde la propia Microsoft o Twitter hasta otras empresas más pequeñas como Telefónica e incluso el Banco Santander.

Descargar | C-Apps

Más información | Cyanogen Blog