YouTube Studio es el nuevo YouTube Creator

YouTube Studio

Como sabrás, YouTube, la plataforma de Google en la que disfrutamos de los mejores vídeos, cuenta con una herramienta que se llama YouTube Creator. Hasta ahora, nos permitía gestionar nuestros vídeos y nuestro canal. Seguirá haciendo lo mismo pero cambia de nombre, ahora se llamará YouTube Studio, y por supuesto viene con suculentas novedades que no querrás perderte.

YouTube Studio ahora es YouTube Creator

Hoy en día son muchas las personas que viven de YouTube. Y esta noticia que traemos hoy es muy buena no solo para ellos, sino también para los usuarios que quieran adentrarse en este mundo de ser youtuber.

Google recientemente acaba de conquistarnos con una actualización de su herramienta de YouTube Creator y que podremos disfrutar bajo el nombre de YouTube Studio.

YouTube Studio es el nuevo YouTube Creator

Nos encontramos una update interesante, dado que se mejoran todas sus funciones. Y es que YouTube Studio dará la posibilidad a los usuarios de programar los mensajes (decidir el momento exacto que quieren que se publique en sus canales) o decidir si quieren que sea privado o público, además de muchas nuevas características.

¿Qué funciones nuevas nos permitirá disfrutar YouTube Studio?

Esta herramienta tendrá la capacidad de monitorizar a los usuarios que decidan hacerse suscriptores de tu canal. Es decir, podrás ver los suscriptores que tienes pero con estadísticas, porque desde el panel de control podrás ver en qué momento alguien nuevo ha empezado a seguirte.

La aplicación además podrá darte consejos en todo momento para que exprimas al máximo YouTube. Pero además de todo esto que te hemos contado, no podemos pasar por alto todas las mejoras en las novedades que ya teníamos en YouTube Creator. Merece mucho la pena el salto a esta nueva herramienta que Google pone a disposición de los usuarios.

Esto es solo un adelanto de todo lo que vas a poder hacer ahora mismo con YouTube Studio, ¿te atreves a probarlo?

Actualiza YouTube Studio ahora y disfruta de las novedades

Estamos ante una update muy importante que desde luego marca un antes y un después en la historia de YouTube. Los usuarios ahora podrán disfrutar de YouTube Studio en smartphone o escritorio. ¡No te lo pierdas!

YouTube Studio
YouTube Studio
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir