XiaoMiTool v2, la herramienta definitiva para desbrickear tu Xiaomi usando el ordenador

xiaomi desbrickear

Una de las peores cosas que le puede pasar a un usuario de Android es que el móvil se le brickeé. Sin embargo, esto es algo que se escapa de las manos de cada quien. Por suerte, la comunidad de desarrolladores ha creado una herramienta llamada XiaoMiTool v2 que te ayudará a desbrickear tu Xiaomi. ¡Es fácil de usar!

Si tenías un móvil de Xiaomi brickeado y llevando polvo en tu casa, pues ha llegado el momento de revivirlo. Eso sí, XiaoMiTool v2 por el momento solo es compatible con Windows. Estamos hablando de una herramienta que apenas se encuentra en su fase alfa.

Todo sobre XiaoMiTool v2

xiaomitool v2

Este programa de Francesco Tescari reconoce automáticamente el móvil Xiaomi conectado, te informa cuál ROM es compatible y qué sistema de instalación usar. Sin duda alguna, es una de las maneras más sencillas para desbrickear un terminal de la marca china.

En pocas palabras, esta aplicación simplifica mucho el proceso de revivir un móvil Xiaomi. De igual forma, habrá algunos casos en los que será necesario realizar pasos manuales. XiaoMiTool v2 te permite instalar ROM oficiales o personalizadas desde Xiaomi.eu, incluye consejos para desbloquear de arranque, tutoriales de cómo instalar un recovery y más.

Redmi S2 smartphone barato

Ojo, es necesario que tengas activa tu conexión a Internet para usar esta herramienta. Además, debes tener en cuenta que no incluye un proceso de desinstalación, sino que tendrás que borrar la carpeta “C: xiaomi HiMiTool” para eliminar el software en tu PC.

Si quieres probarla, en el link de abajo puedes descargarla desde su web oficial.

Descargar | XiaoMiTool v2

Fuente | HD Blog

Compartir