WhatsApp Sniffer, la app que te permite ver los WhatsApp de los demás

whatsapp sniffer

Si eres un usuario curioso seguro que alguna vez te preguntaste cómo espiar el WhatsApp de una determinada persona a distancia. ¿Esto es posible? La verdad, es que nunca lo he intentado porque no me parece ético (ya que no me gustaría que me hicieran lo mismo). Sin embargo, sí he oído hablar de una app que parece funcionar y que no tiene mala pinta. Su nombre es WhatsApp Sniffer y te permite ver el WhatsApp de los demás.

Pasar conversaciones de WhatsApp de iPhone a Android

WhatsApp Sniffer, la app para espiar los WhatsApp de otros contactos

Lo más peculiar y sorprendente de WhatsApp Sniffer es que llegó a estar en la Play Store en su momento. Luego, fue eliminado por razones obvias, ya que a la gran G no le interesan este tipo de apps en su tienda.

Esta aplicación tiene como objetivo espiar las conversaciones de otros. Hay muchos usuarios que afirman que funciona y que no tiene publicidad. Mientras que otros, dicen todo lo contrario, dándonos a entender que no sirve para nada.

El problema, es que no siempre es fácil acceder a las conversaciones de los demás. Digamos, que depende de muchos factores, por lo que necesitarás tener paciencia. Es más, depende en gran medida de las conexiones que hayan realizado los chats de los usuarios que quieres espiar. Y con la nueva encriptación de WhatsApp, esta tarea también se hace más complicada respecto a antes.

¿Cómo funciona WhatsApp Sniffer?

Lo único que tendrás que hacer será descargar, instalar y abrir WhatsApp Sniffer. Una vez dentro, verás un botón que dice “comenzar“. Luego, te pedirá permisos root y empezará a ponerse en marcha para buscar las conversaciones de quien tú quieras.

Lo mejor que puedes hacer es descargar e instalar esta app tú mismo para probarla. El mejor consejo que puedo darte, es que lo hagas en otro móvil, mejor un terminal que tengas de secundario (por si acaso).

¿Es posible descargar WhatsApp Sniffer?

Por supuesto que es posible. Esta app de Whatsapp Sniffer no está en la tienda de aplicaciones de Google oficial para descargar, pero aún así, sí se puede conseguir Whatsapp Sniffer por medio de un APK. Por ejemplo desde aquí.

¿Qué opinas de WhatsApp Sniffer? ¿Lo has probado?

Compartir