WhatsApp Business aterriza en Google Play, ¡pruébalo ahora!

¡WhatsApp Business ya está disponible en Google Play! Llevamos meses esperando este momento y por fin podemos contártelo. Ayer mismo te contamos las principales características sobre WhatsApp Business. Y ahora queremos que te lo bajes y que empieces a usarlo como cuenta de empresa, para atender a tus clientes.

Pero el principal problema que teníamos hasta estos momentos, era su ausencia en la Play Store. Ahora ya está subida la app como tal y ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google. No obstante, no está disponible en todos los países (por ahora). Esto podría cambiar en cualquier momento.

whatsapp business pequenas empresas

WhatsApp Business en Google Play

Ahora mismo, si buscas “WhatsApp Business” en la Play Store verás que a diferencia de antes, la aplicación ya aparece para descargar. El nombre concreto que aparece es WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y podrás descargarlo desde el siguiente enlace a la Play Store:

WhatsApp Business
Price: Free

No obstante, no todo es tan bonito como parece, porque en el momento en el que haces clic en “instalar”, ocurre una cosa. Lo que pasa, es que aparece este mensaje: “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.¿Qué significa esto? Que por el momento no te puedes descargar la aplicación, dado que no es disponible con tu smartphone. O mejor dicho, por ahora no está disponible en España.

Lee también:  Aprende a guardar o descargar los estados de WhatsApp de otros

¿En qué países está disponible?

En estos momentos, España no forma parte de la lista. No sabemos cuando llegará la compatibilidad, pero solo queda seguir esperando a que lo actualicen. Dónde sí está disponible en los siguientes países: Indonesia, Italia, México, Reino Unido o Estados Unidos. Así que si vives en México o en cualquiera de estos países que te mencionamos, estás de suerte, podrás probarlo ahora.

Por ahora aún no está disponible en España ni sabemos cuándo lo estará

En España, aunque se ha dejado ver por la Play Store, toca seguir esperando un poco más. Te avisaremos en cuando funcione en nuestro país. ¡Siempre se hace de rogar! La buena noticia, es que ya está disponible para nuestros usuarios de México.

Lo que está claro es que WhatsApp Business da muchas posibilidades a los empresarios, para ofrecer un servicio más cercano a los clientes. Así que seguiremos a la app bien de cerca para poder contártelo todo.

¿Qué te parece WhatsApp Business? ¿Vas a probarlo? ¿Ya lo has hecho?