Walkie Talkie para Android: la mejor app para hablar con amigos y conocer gente

Walkie Talkie para Android

¿Quieres convertir tu móvil Android en un Walkie Talkie? Pues existe una app totalmente gratuita llamada Walkie-talkie Comunicación que te da la posibilidad de hablar con tus amigos, como así también conocer gente nueva de una forma distinta y muy divertida.

Con casi 10 millones de descargas en Google Play Store, esta es la mejor aplicación que puedes encontrar en Android para transformar tu teléfono en un verdadero Walkie Talkie.

Así funciona Walkie Talkie, la mejor app para comunicarte con tus amigos

Para que puedas hablar con tus amigos de una forma distinta, llamativa y muy divertida, deberás instalar esta aplicación en tu móvil Android. Una vez que la tengas instalada, tendrás que añadir a tus amigos para que puedan comunicarse al mejor estilo “retro”.

Como de seguro podrás imaginar, ambas partes deben contar con la app instalada para que la conexión pueda llevarse a cabo. En otras palabras, Walkie Talkie Comunicación debe estar presente en ambos terminales Android.

Además, se debe estar conectado a Internet de forma constante para que los audios se envíen y reciban de forma correcta. Eso sí, esta aplicación no consume tantos datos, por lo que podrás hacer uso de tus datos móviles sin ningún tipo de limitación (cada audio consume menos de 100 KB).

Lee también:  Así puedes activar el ajuste automático del volumen en TikTok

¡También puedes conocer gente nueva!

Descargar app Walkie Talkie para movil

En caso de que tus amigos no quieran descargar esta aplicación, no tendrías de qué preocuparte. Walkie Talkie Comunicación te da la posibilidad de hacer nuevos amigos, ¿cómo? Ingresando en salas públicas.

Dichas salas están categorizadas por idiomas y regiones. O sea, podrás hablar con otras personas al rededor del mundo sin ningún tipo de limitación. Incluso, si así lo deseas, tendrás la posibilidad de crear tus propias salas añadiendo requisitos para hablar de temas que sean de tu interés.

¿Cómo descargar Walkie Talkie Comunicación?

Gratuita y de muy fácil uso, esta aplicación está disponible tanto para Android e iOS. Cabe añadir que también cuenta con soporte “cross-platafform”, ¿qué quiere decir esto? Que los usuarios de iOS y Android pueden comunicarse entre sí.

Sin nada más que añadir al respecto, a continuación te dejamos el cajetín de descarga para que puedas convertir tu móvil en un Walkie Talkie.