¿No puedes ver vídeos de YouTube en WhatsApp? Soluciónalo así de fácil

No puedo ver videos de YouTube en WhatsApp

¿Los vídeos de YouTube que te envían por WhatsApp aparecen en color negro? Pues no te vuelvas loco, hay una solución a ese problema. Aquí te vamos a mostrar cómo arreglar el error que hace que los vídeos de YouTube no se puedan visualizar en WhatsApp, error que se presenta en móviles de baja gama y con versiones de Android inferiores a 6.0.

Solución al problema de YouTube en WhasApp

Sigue los pasos al pie de la letra y soluciona el inconveniente que no te permite ver los vídeos de YouTube en WhatsApp:

Paso 1

Como ver videos de YouTube WhatsApp paso 1

  1. Ingresa en el apartado de Ajustes de tu teléfono móvil.
  2. Busca la opción que dice Aplicaciones, la misma está dentro de las tantas opciones que se te muestra en la lista.
  3. Una vez allí, pulsa en Administrador de aplicaciones, o bien navega por la lista de apps que posees. Esto puede llegar a cambiar según la versión de Android y el tipo de móvil que tengas.

Paso 2

Como ver videos de YouTube WhatsApp paso 2

  1. Encuentra la app de WhatsApp y luego pulsa en la misma.
  2. Por consiguiente pulsa en la opción que dice Borrar Caché y espera a que se elimine el caché de la app.
  3. Y por último, pero no por eso menos importante, presiona en la opción Borrar datos para que se elimine toda la información relacionada con WhatsApp en tu teléfono.

Cabe destacar que al borrar los datos de WhatsApp en tu teléfono, eliminarás todas las conversaciones que tengas activas. Puedes evitar este paso si no quieres que tus chats desaparezcan… O bien, puedes crear una copia de seguridad y luego restaurarla, en caso de que borres todos los datos de la app en tu móvil.

¿Sigues sin poder ver los videos de YouTube en WhatsApp?

Video de YouTube en negro WhatsApp solucion

Si aplicando el tutorial que te mostramos arriba siguen sin poder ver vídeos de YouTube en WhatsApp, pues no te preocupes, hay una segunda solución a dicho problema. Casi siempre aquellos que no pueden ver los vídeos de YouTube en la app de mensajería es porque no presionan la opción de “pantalla completa” que ofrece la app.

Si el video se ve de color negro en la pantalla flotante, pues máxima el video para que puedas verlo a pantalla completa. Esto, en el 100% de los casos, soluciona el inconveniente y te permite ver el video de YouTube en WhatsApp sin problema alguno.