¡Ver vídeos de YouTube en WhatsApp ya es posible!

Ver videos de YouTube en WhatsApp android

Ver vídeos de YouTube en WhatsApp es una posibilidad que dentro de nada estará disponible para todos. En estos momentos, según informan los chicos de WaBetaInfo, ya está activo para iOS (si tienes un iPhone tendrás que actualizar a la última versión de WhatsApp desde la App Store y listo). Pero si tienes un Android como nosotros, me temo que tendrás que esperar un poco más. No sabemos cuando llegará esta opción a los dispositivos del robot verde, pero esperamos que la llegada sea inminente.

Ver vídeos de YouTube en WhatsApp

No tiene sentido que tardemos mucho en ver esta característica, porque ahora que ha llegado a iOS, en un par de días más debería estar llegando a Android. Hablamos de ver vídeos de YouTube en WhatsApp. Es una característica que hoy en día ya permite Telegram. ¿Pero en qué consiste?

como Ver videos de YouTube en WhatsApp

Ver vídeos de YouTube en WhatsApp desde Android será posible pronto

Estamos ante una característica que permite reproducir vídeos de YouTube desde el chat de WhatsApp en el que se recibe. Es decir, no se abrirá una ventana con el vídeo de YouTube ni nada similar. Comenzará a reproducirse en el propio chat (esto ya pasa en iMessage o Telegram sin ir más lejos).

En el momento en el que te envíen un vídeo de YouTube por una conversación, no tendrás ni que salir. Solo hay que hacer clic en el botón del play para que se empiece a reproducir desde la misma ventana. ¡No habrá que salir a YouTube para nada! Todo será más rápido y cómodo para los usuarios.

Por ahora no existe el APK, pero esperamos que salga pronto

Es posible que veamos esta funcionalidad por APK antes de llegar a la Play Store (no lo sabemos). Pero estaremos pendientes en los próximos días. Además, se trata de una versión completa, porque también añade correcciones de errores y mejoras generales.

Son buenas noticias desde luego. Sobre todo si a eso le sumamos que YouTube se actualizará pronto con el modo incógnito en Android, otra característica puntera. No obstante, recuerda, que a iOS ya ha llegado y que a Android está cerca de hacerlo.

¿Qué te parece esta opción de ver vídeos de YouTube en WhatsApp? ¿La echabas de menos? Cuéntanoslo en los comentarios.

FuenteWABetaInfo