Allo tendrá versión web y ya se ha filtrado en fotos

Seguro que a estas alturas has oído hablar de Allo e incluso te lo has descargado, pero para aumentar las posibilidades de la aplicación y que la gente instale y use esta app, ahora Google también ha decidido llevarla hasta los ordenadores, con una versión web de Allo. Se ha filtrado una imagen que verás en la siguiente línea y que desde luego no tiene desperdicio, porque nos recuerda mucho a las versiones web de WhatsApp o Telegram, porque teniendo este tipo de apps de referencia hace falta tener una versión web de Allo.

version web allo

Versión web de Allo, ¿qué esperamos y para cuando?

De repente, de un momento a otro se filtró en Twitter por parte de Nick Fox como ves en la anterior fotografía. Podemos ver que efectivamente se trata de Allo y que ofrecería un amplio conjunto de novedades. Por ahora no las conocemos porque poco más se ha filtrado lejos de lo que vemos en la anterior fotografía… conversaciones, Google Assistant, iconos, stickers… bastante divertido, funcional y práctico. Sencillo y que funciona.

Lo que sí no nos ha dicho nada al respecto. Es decir, no sabemos cuando vamos a tener disponible esta versión web de Allo. Lo que tenemos hasta ahora, la información, es lo que contemplamos en esta fotografía que te mostramos y que ha sido filtrada.

Lee también:  YouTube endurece sus requisitos y te pide el DNI para poder ver vídeos +18

Podemos ver una Interfaz similar a la de WhatsApp Web o Telegram web. Vemos a la izquierda todos los contactos y a la derecha, la conversación que se corresponde con cada uno de ellos. También sabemos que la ruta será allo.google.com/desktop.

Por ahora está en una fase temprana de desarrollo pero estará disponible pronto

Lo único que nos ha desvelado este chico a mayores de la foto, es que está en desarrollo y que llegará pronto para que podamos disfrutar de Allo en los ordenadores, en la versión web. Te mantendremos al tanto cuando puedas probarlo.

¿Qué te parece? ¿Una copia o algo necesario? Está claro que lo es, porque sino a ver quien va a utilizar Google Allo.