La versión de Facebook perfecta para tu Android

Facebook

Todos sabemos que la versión original de Facebook pesa muchísimo, y no podemos ni imaginarnos cuánto pesará cuando aterrice la TV en la aplicación en el mes de agosto. En varias oportunidades, me he puesto a detallar el peso de cada aplicación que hace vida en mi móvil, y como no es de extrañar, Facebook siempre se encuentra entre las primeras de la lista, llegando a consumir 5 veces más en comparación con otras herramientas que las utilizo más de una vez por día.

Si llevas tiempo buscando la alternativa perfecta de Facebook, aquí te presentamos la correcta: hablamos de Facebook Less Crap; no es la versión Lite de la app, pero su funcionamiento y rendimiento se asemeja a ella de forma perfecta y que de igual manera se puede descargar en nuestro dispositivo móvil. Se trata de una versión modificada que ha sido creada por Evilwombat, un desarrollador norteamericano que forma parte XDA Developers.

Características de Facebook Less Crap

Aunque no se trate de Facebook Lite, esta versión aporta un extraordinario rendimiento en nuestro smartphone, pues ha sido creada con la finalidad de eliminar las molestas historias que se encuentran en la página principal de la app, entre otras cosas. Y seamos claros, casi nadie utiliza los estados de Facebook. Además, elimina publicidad de páginas, recomendaciones y sugerencias en la pestaña principal. ¡Sí!, todo lo que habíamos soñado Less Crap nos lo convierte en realidad.

Lee también:  Pure Tuber: así es la app que te permite tener YouTube Premium gratis

En cuanto a los gráficos y la calidad del apartado principal, esta versión mantiene el diseño central de Facebook, lo cual es bastante bueno, ya que tenemos por un lado la app Lite, y por el otro el mismo diseño. En dado caso, Evilwombat ha creado un menú oculto que permite ajustar ciertas características. Pero ojo, ellos mismos advierten que estas modificaciones pueden ser peligrosas, ya que Facebook podría banear nuestra cuenta. Para acceder a él, tendrás que presionar sobre las tres barras del menú principal e ingresar sobre la opción “Internal Settings”.

Al igual que la aplicación original, Facebook Less Crap recibe constantes actualizaciones, así estarás seguro de que cada cierto tiempo contarás con mejoras en su interfaz. A continuación dejaremos el link de descarga en la página oficial del sitio en XDA Developers. Cabe destacar que para bajarte esta app desde tu Android, es necesario que desinstales todo lo que se encuentre adherido a Facebook.

Descargar | Facebook Less Crap APK

¿Qué tal te parece esta versión modificada de Facebook, la instalarás en tu Android? Recuerda dejarnos tus inquietudes en la sección de comentarios.