Ver las tendencias de Twitter en tiempo real es así de simple

Como ver las tendencias de Twitter en tiempo real

Estar al tanto de todas las tendencias de Twitter puede llegar a ser un tanto complicado, sobre todo si no se sabe cómo visualizarlas en tiempo real.

Por suerte, la app oficial para dispositivos móviles, como así también la versión web, dispone de una función que permite ver los hashtags que están siendo más utilizados.

Si te interesa saber cómo encontrar esa “característica” dentro de Twitter, deberás seguir leyendo, ya que aquí hemos preparado un tutorial que te permitirá descubrir cuáles son los temas “más calientes” dentro de esta red social.

¿Cómo ver las tendencias de Twitter en tiempo real?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que seguir, es imprescindible que tengas instalada la app de Twitter en tu móvil Android.

Si nunca las has instalado porque tienes poco espacio, o bien tu móvil es algo viejito, te recomendamos instalar Twitter Lite, versión ligera que funciona muy bien en teléfonos de gama baja.

Ver tendencias de Twitter en la app

  • Primero tienes que abrir la app de Twitter desde tu teléfono.
  • Una vez adentro de la red social, deberás presionar sobre la pequeña lupa que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre “Tendencias”.
  • En segundos, Twitter te mostrará todas las tendencias en tiempo real.
Lee también:  Con los CoTweets pronto podrás publicar tweets compartiendo la autoría con tus amigos

Por otro lado, si quieres saber cuáles han sido las tendencias de Twitter de otras horas u otros días, deberás llevar a cabo estos pasos:

Ver tendencias de Twitter en tiempo real

  • Ingresa en el sitio web Get Day Trends. Una vez allí, pincha sobre la opción que dice “Worldwide”.
  • Escribe el país en el que deseas ver las tendencias.
  • Una vez escrito el país, pincha sobre el mismo.
  • En segundos, Get Day Trends te mostrará las tendencias en tiempo real. Puedes cambiar la hora, el día o incluso el año para ver cuáles han sido las tendencias de Twitter en el pasado.

Sin nada más que agregar sobre el tema, es importante mencionar que esto también lo puedes averiguar en YouTube. Usando la app oficial de la plataforma de vídeos de Google, podrás mirar el contenido de las tendencias de YouTube.