¿Problemas con HBO en móviles chinos? Así se instala

Instalar HBO

HBO es la competencia más seria de Netflix, en países que no son España. Pese a la potente carta de series que HBO ofrece la compañía todavía no tiene una cuota de usuarios muy superior a la de Movistar +, por ejemplo. HBO se regala con Vodafone en muchas de sus tarifas y eso está ayudando a aumentar su popularidad.

HBO es un buen servicio a pesar de las cuotas de usuarios en nuestro país y mucha gente está teniendo problemas para instalar HBO en algunos de sus dispositivos, sobre todo en móviles chinos de mercas poco conocidas. En la mayoría de móviles HBO funciona sin problemas pero no siempre es así.

Ver HBO Xiaomi

¿Cómo se instala HBO?

Para el que tenga dudas, HBO se instala sin problema en cualquier móvil o tablet Xiaomi, Leeco, Meizu, etc. Es decir, vas a Google Play, buscas HBO y lo bajas pero en algunos casos puede que salga la clásica advertencia “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos“.

HBO España
HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free

Si esto sucede, al igual que Netflix empezó a dar problemas para funcionar en móviles Xiaomi, hay una solución muy simple que te permitirá instalar HBO en cualquier teléfono.

HBO tiene versión para Android TV, Daydream y móvil

Puedes descargar el último APK de HBO disponible desde APK Mirror. Simplemente fíjate que sea la versión para móviles y no la versión de Daydream o la versión de Android TV aunque es fácil saberlo porque ambas llevan el nombre en el archivo.

Una vez tengas el APK solo tendrás que ir a Ajustes – Seguridad y habilitar la instalación de aplicaciones de Orígenes o Fuentes desconocidas. Así de simple. Abre ahora el archivo -APK, descargado desde el enlace, e instálalo en tu móvil.

Para que HBO funcione en tu teléfono o tablet solo necesitas que tenga Android 4.2 o una versión superior, algo que prácticamente tienen la mayoría de smartphones y tablets del mercado. ¿Quieres ver cómo está la cuota de Android en septiembre de 2017? Aquí la tienes.

Esperamos haberte ayudado con la instalación de HBO en dispositivos que, aparentemente, no son compatibles con la aplicación. Con este método descubrirás que HBO funciona en muchos más cacharros de los que pensabas aunque todavía falta que muchas smart TV traigan una aplicación con este servicio, algo en lo que Netflix lleva bastante ventaja.

Compartir