¿Conoces todas las ventajas de usar Google Pay?

Ventajas de usar Google Pay

Google Pay acaba de llegar a España reemplazando a Android Pay. Y por esta razón, queremos hablarte de todas las ventajas de Google Pay. Estamos ante el sistema de pagos de Google que promete ser seguro y fiable, por lo que es una de las mejores opciones a tener en cuenta en la actualidad. Así que si antes de probarlo quieres conocer algunas de sus bondades, te invitamos a que sigas leyendo.

Google Pay la nueva manera de paga en Android

Ventajas de usar Google Pay

El nuevo Google Pay que llega por la puerta grande reemplazando a Android Pay, cuenta con sus ventajas y además, añade novedades.

  • Capa de seguridad adicional. Con el salto a Google Pay, los chicos de Mountain View acaban de añadir una capa de seguridad adicional. El objetivo, es que estés tranquilo en el momento de compartir tus tarjetas, porque nunca compartirás tu tarjeta real con los medios de pago. De tal forma, que nadie te pueda robar dicha información.
  • Compatible con el transporte público. En algunos puntos del mapa ya es compatible, sin embargo, en estos momentos en España no es compatible. Lo que no quita que no lo sea pronto. Así que se confirma que podremos usarlo con el transporte público.
  • Integración con Google Chrome. Otra de las ventajas del nuevo sistema de pagos de Google es que se integra totalmente con Chrome. De tal forma que puedas hacer compras por Internet con Google Pay. Para ello, los desarrolladores deberán integrar en dichas plataformas este medio de pago.
  • Distintas tarjetas. Podrás añadir a Google Pay tarjetas de distintas entidades bancarias. Es decir, podrás aglutinar en una misma herramienta tarjetas de bancos diferentes, para que puedas hacer tus compras según consideres.
  • Obtener descuentos y giftcards. Pagar con esta herramienta podría darles a los usuarios algún tipo de descuento o tarjeta regalo. Por lo que con su uso, podrías conseguir descuentos extra (como pasa a veces con PayPal).

Google Pay ya ha llegado a España, pero todavía se puede exprimir mucho más

Ahora que Google Pay ya está disponible en España, solo queda que lo disfrutes. Pásate por la Play Store y bájate la renovada versión con el cambio de nombre.

Lee también:  El cierre de Hangouts está cerca, Google ya está avisando a los usuarios en la app
Google Pay
Price: Free

Ya ves que son muchas sus ventajas y con el tiempo tendremos más. ¡No dudes en probarlo y da el salto a esta forma de pagos segura y rápida!

¿Qué te parece Google Pay? ¿Ya lo utilizas?