Conoce todas las ventajas de usar el navegador Vivaldi en Android

Las ventajas de usar el navegador Vivaldi en Android

Los navegadores son de esas aplicaciones con las que los usuarios se casan. Algunos prefieren Chrome, otros Mozilla Firefox, los que tienen iPhone les gusta usar Safari y así… Sin embargo, que te parecería si te dijera que existe un navegador, cómodo, fácil de usar, visualmente agradable y altamente confiable en la Play Store. Sí, estamos hablando de Vivaldi y te vamos a decir todas las ventajas de usar este navegador en Android.

Si bien Google Chrome es un excelente navegador que ya viene preinstalado en los móviles Android, te invitamos a descubrir todo lo bueno que trae Vivaldi. De esta forma sabrás si este navegador es el indicado para ti.

¿Por qué el Vivaldi es un gran navegador para usar en tu móvil Android?

Por que el Vivaldi es una gran navegador para usar en tu movil Android

Lo primero que debes saber es que Vivaldi fue desarrollado por el cocreador de Opera Browser luego de su salida de la compañía. Es decir, Vivaldi fue creado por una persona con bastante experiencia en el área. Además, este navegador es un proyecto bien trabajado, ya que se lanzó inicialmente para escritorio en 2016 con un enfoque especial en la personalización, la privacidad y la velocidad.

De hecho, lo que más nos ha gustado de Vivaldi es que posee un bloqueador de anuncios y un mecanismo de seguimiento de bloqueo para todos esos sitios webs que están llenos de publicidad innecesaria y molesta. Aunque atento, porque esta opción está desactivada de fábrica, así que deberás ingresar en las opciones del navegador para poder activarla.

Lee también:  F-Droid: qué es y cómo descargar esta "Google Play Store" de código abierto
Navegador Vivaldi
Price: Free

Ventajas de usar Vivaldi en los móviles Android

Ventajas de usar Vivaldi en moviles Android

Entonces, ¿cuáles son las cosas destacables en Vivaldi que hacen que desde Androidphoria lo recomendemos?

  • Posee un diseño similar al de la versión de escritorio: esto hace que sea mucho más fácil de usar.
  • Tiene una interfaz simplificada: todo está al alcance y las opciones son muy fáciles de encontrar.
  • Posee marcaciones rápidas: al igual que en la versión de escritorio, puedes personalizar las páginas webs que más visitas para poder ingresar de forma más rápida.
  • Cuenta con un modo oscuro.
  • Posee una pila de pestañas: esto hace que sea mucho más cómodo navegar entre sitios webs.
  • Puedes deslizar para cerrar las pestañas.
  • Puedes ocultar la barra de estado.
  • Posee servidores privados ubicados en Islandia.
  • También cuenta con historial de sincronización, marcadores, contraseñas y otra información para autocompletar.

El navegador también viene con un blog de notas incorporado y una herramienta para tomar capturas con mayor productividad. De hecho, Vivaldi puede realizar una captura de solo el área visible o la página web completa, algo que agradecemos mucho, ya que no tendrás que ingresar en tus imágenes para editar y recortar la captura del sitio web. Vivaldi está disponible en todos los dispositivos Android desde hoy 22 de abril de 2020, así que ve a probarlo y haznos saber tu opinión en los comentarios.

Lee también:  Aplicaciones que te ayudarán a automatizar tareas repetitivas

Fuente | XDA-Developers