Descubre cómo usar Telegram en Android Wear 2.0

telegram android wear 2 0

Android Wear 2.0 lleva 2 días en el mercado y una de las primeras novedades es la nueva app de Telegram, por eso vamos a contarte cómo usar Telegram en Android Wear. Hasta ahora podíamos usar Telegram en el smartwatch de manera normal y contestar rápidamente enviando algún emoji o leyendo un poco por encima los mensajes, pero la verdad es que funcionaba un poco a años luz de apps como WhatsApp o Hangouts (en el reloj).

Teelgram ha sido una de las primeras populares en confirmar que ya se puede descargar la nueva app de Telegram para Android Wear 2.0. Cuenta con más opciones y una mejor apariencia, más para smartwatches, por lo que ha venido para quedarse.

telegram android wear 2 0 usar

Usar Telegram en Android Wear

Esta novedad ya la anunciaban los chicos de Telegram en su blog oficial. Por lo que vas a poder descargar ahora mismo la nueva versión de Telegram para Android Wear 2.0.

  • Una de las grandes novedades de Android Wear 2.0 es el soporte nativo de Play Store. Podrás descargar las apps y juegos en el reloj directamente, sin tener smartphone y siendo más independiente. Por lo que ahora podrás instalar la app de Telegram directamente en tu reloj.

Así que si quieres usar Telegram en Android Wear, simplemente tendrás que descargar la última versión desde la store y listo. Automáticamente la tendrá en tu reloj y podrás manejar la app con total normalidad.

Podrás Usar Telegram en Android Wear sin límites

Entre las características, vemos que más o menos ofrece lo que ofrece en la app del móvil, pero es independiente, más ligera y compacta. Podrás leer las conversaciones, responder por voz o texto, poner stickers y mucho más desde el reloj. Es importante esta actualización, porque ofrece más que nunca, además de soporte para temas personalizados, que llegará pronto a los terminales.

Lee también:  Pronto podrás mover tus chats de Whatsapp de Android a iOS

Si quieres descargar lo nuevo de Telegram, puedes hacerlo desde la tienda de apps en Android Wear 2.0. ¡Gratis, fácil y rápido! Usar Telegram en Android Wear es inmediato, igual que antes pero mucho mejor, porque ahora te da más opciones y libertades desde tu wearable.

¿Ya lo has probado?

Telegram
Price: Free