Upflix, la app que te vas a querer descargar si o sí (si usas Netflix)

Upflix

Si estás suscrito a Netflix seguro que ya estás disfrutando de su gran catálogo de películas y series. Está claro, que estos chicos nos ofrecen un servicio en streaming brutal. Pero queremos que lo exprimas más. ¿Cómo? Con Upflix. Podrás recibir avisos de lo nuevo de Netflix en tu Android, alertas con las nuevas películas y series del catálogo.

Los fanáticos de las series y películas que tengan Netflix contratado van a tener que descargarse esta app, porque no volverás a perderte ni un capítulo de tus series favoritas.

Upflix

Upflix, una app imprescindible si usas Netflix

Con Upflix podrás navegar por Netflix como un experto. ¿Qué tenemos ante nosotros? Una herramienta de ayuda para los usuarios que tengan Netflix. Porque tú como usuario podrás recibir alertas en tu smartphone Android y en tiempo real sobre los títulos nuevos, series y demás que Netflix acaba de subir a su catálogo. Vamos, que recibirás en tiempo real alertas de los añadidos al catálogo.

Si siempre andas perdido sobre lo nuevo que añaden, ahora solo vas a tener que descargar e instalar Upflix y recibir los avisos de Netflix en tu Android.

Viene incluso con un modo ruleta para sorprenderte

Esos días que estás indeciso y que no sabes ni que ver, podrás darle al modo ruleta. Te ayudará a elegir película cuando no sepas que ver. Tendrás que crear tus filtros en base a las categorías y puntuaciones y listo. Upflix te mostrará sugerencias para ver.

Lee también:  ¿Cómo cambiar el idioma para ver tus series y películas favoritas en la app de Netflix?

Podrás buscar en la BD inmensa de Netflix y encontrar todos los títulos de tus actores o directores favoritos. Lo encontrarás todo. Además, también podrás compartir tus títulos preferidos por la red social o app que quieras, por eso es tan buena la app y te la recomendamos.

Descarga ahora Upflix para Android y recibe avisos con todo lo nuevo

Con un 4,2 de nota, es una de las mejores apps si usas Netflix. Digamos, que es un complemento perfecto. Nosotros ya lo estamos probando y va de lujo, porque ahora sé que no volveré a perderme nada de lo nuevo que salga en Netflix. Además, me ayuda a elegir algo guay que ver cuando no tengo ni idea 🙂

Bájatelo ya:

¿Ya lo has probado?¿Qué te parece?