Conoce Upflix, la app que te ayudará a ver todo lo nuevo de Netflix

Upflix

Desde su llegada, Netflix ha cambiado la forma de ver las mejores series y películas y nada mejor que estar al día con lo que puede ofrecer esta maravillosa plataforma. Pero, ¿cómo saber que hay de nuevo en Netflix? Nosotros tenemos la respuesta: Upflix, la app con la que podrás sacar el máximo provecho a este servicio de transmisión. Así que no dejes de leer este artículo para saber cómo funciona.

Conociendo Upflix

upflix sacar partido netflix

Netflix ofrece a sus suscriptores, un amplio catálogo de contenidos, por lo que en ocasiones puede resultar difícil decidir que ver. Pero Upflix es la app perfecta para quitarte ese dolor de cabeza y que puedas saber que es lo más nuevo dentro de este servicio de streaming. Así es, si estás navegando por Netflix, esta app es una herramienta de búsqueda realmente ingeniosa que te mostrará las últimas incorporaciones al listado de programas disponibles.

Upflix es un concepto tan simple como brillante: básicamente te actualiza cuando Netflix se actualiza. La aplicación no solo te muestra últimas actualizaciones, sino que además te mostrará las películas y series que se agregan al servicio de forma cronológica. También puedes filtrar por género e incluso ver las calificaciones de IMDb y Rotten Tomatoes para ver si vale la pena perder una hora y media de tu vida en una película.

Lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita, aunque encontrarás algunos anuncios en la app. Sin embargo, cuenta con una versión de pago que viene ningún tipo de publicidad

¿Cómo funciona Upflix?

upflix aplicacion salidas peliculas series

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo:

  • Para empezar a usarla, lo primero que debes hacer es elegir tu país de residencia. De esto modo la app podrá sugerirte los mejores programas disponibles, según tu ubicación geográfica.
  • Una vez hecho esto conseguirás las pestañas Nuevos y Saliendo.
  • En la sección Nuevos, podrás encontrar los contenidos que se han estrenado recientemente o se estrenarán en la plataforma junto a su fecha de lanzamiento.
  • En la categoría Saliendo estarán las series y películas que han sido retiradas o están a punto de salir del catálogo de Netflix.
  • Utiliza el ícono en forma de ruleta, ubicado en la parte superior derecha, para filtrar el contenido que deseas ver.

Como puedes darte cuenta, usar Upflix es sumamente sencillo, así que descarga esta fantástica app desde el enlace que verás a continuación y exprime al máximo tu suscripción a Netflix.

Upflix - Avisos de Netflix
Upflix - Avisos de Netflix
Compartir