La última actualización de Snapseed mejora notablemente su velocidad en los móviles actuales

snapseed actualizacion

Por si no lo sabías, Snapseed es una app para editar fotografías que pertenece a Google. Sin embargo, esta no había sido mejorada desde su lanzamiento en el año 2018. Pero ahora, se ha revelado que la última actualización de Snapseed mejora notablemente su velocidad.

Muchos daban por muerta a esta aplicación de edición fotográfica, pocos imaginaban que Google la actualizaría en pleno 2020. En la nueva actualización, se ha hecho una corrección de errores para que todos los usuarios de Snapseed puedan sacarle el mayor provecho posible.

¿Qué trae la nueva actualización de Snapseed?

Snapseed

El equipo de Android Police se comunicó con Google y le preguntó qué planes tenía con la aplicación de Snapseed. La empresa de la gran G respondió que los desarrolladores estaban trabajando en actualizaciones desde el año 2019 para agregar soporte RAW mejorado y mantener la compatibilidad con los últimos dispositivos.

Sin duda alguna, esto deja claro que Google está comprometido con el proyecto y que está haciendo lo necesario para llevar Snapseed al siguiente nivel. Aunque no hay cambios que se encuentren a simple vista, están haciendo todo lo que se debe hacer para que la app siga funcionando en los teléfonos más recientes y en las versiones de Android que llegarán en el futuro.

Además de la corrección de errores, también se reveló que esta versión de Snapseed es la primera que viene como un APK de 64 bits. Por esta razón, la aplicación es ligeramente más rápida en los teléfonos inteligentes más recientes y Google ya tendría todo el terreno preparado por si en un futuro decide dejar a un lado la compatibilidad de 32 bits en Android.

Google Snapseed

Si lo deseas, puedes visitar Google Play Store y comprobar si la actualización a la versión 2.19.1 ya está disponible para ti. En el caso de que no te aparezca, también puedes descargar Snapseed fácilmente desde APK Mirror.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Buscas una herramienta similar? Entonces échale un ojo a esta lista con las 10 mejores apps para editar fotos en Android. ¡Estamos seguros de que alguna te encantará!