Twitter ya permite añadir fotos, vídeos y gifs en los retuits

Twitter permite agregar fotos gifs y videos en retuits

A medida que pasa el tiempo la red social Twitter va ofreciendo un perfil y una experiencia de usuario mucho más completa. Los cambios que se fueron aplicando en el último tiempo han agregado nuevas funciones que los usuarios han sabido aprovechar.

Hoy se añade una nueva función a la red social que era demandada desde hacía bastante.  Pues ahora los usuarios pueden contar con más alternativas al momento de retuitear publicaciones.

Ya puedes citar publicaciones de una forma más creativa

La nueva característica que posee el sistema de retuits en Twitter permite añadir GIFS, vídeos e incluso imágenes a los mensajes retuiteados. Esto quiere decir que al citar a otro tuit, se podrá darle un toque personal al mismo para poder enfatizar en el aspecto de ese tuit de la forma en la que uno quiera.

Twitter agregar gifs videos fotos retuits

Desde la red social han explicado que implementar los GIFs dentro de las menciones sin que se presentase desequilibrios en la plataforma era bastante complicado. Para poder lograr esto han tenido que poner a trabajar a casi todo el equipo de desarrollo de Twitter. La implementación de esta nueva función demandó muchos meses de trabajo y presentó retos que por suerte han podido superar.

La función va llegando de a poco

Es importante mencionar que esta actualización va llegando de a poco a los usuarios de iOS, los cuales recibirán esta nueva función a medida que pase el día. En el caso de aquellos que utilizan Twitter en Android, deberán esperar un par de días, pues dicha función llegaría a lo largo de la semana.

Fuente | AndroidPolice

Compartir