¿Cuál es la única aplicación que Trump usa en el móvil?

Trump

No estamos jugando contigo o algo parecido, fuentes afirman que el actual presidente de los Estados Unidos solo cuenta con una aplicación en su smartphone y seguramente ya adivinas cual es. Todo sabemos que dicho presidente es un fan de Twitter y es muy activo por esa red social, hasta hace poco nos enteramos que Twitter perdería una buena cantidad de dinero si la cuenta personal del presidente se cerrara. ¿Sabías eso?

Si nos remontamos a febrero, notaremos que el presidente Trump contaba con un viejo móvil Android como personal, es más, lo veíamos en fotos charlando en reuniones sobre la crisis de Corea del Norte o en la casa blanca. ¿Qué teléfono tenia?, podemos deducir que era un Galaxy S3 y sí, también pensamos que con tanto dinero podría haberse comprado uno mejor, sin embargo, no sabemos el motivo del multimillonario de los negocios.

Twitter es la única aplicación que el presidente Trump tiene en su móvil

Twitter es la unica aplicacion que Trump tiene en su movil

Twitter es la única aplicación que tiene Trump en su nuevo dispositivo móvil. Cabe señalar que, ya no cuenta con su antiguo móvil, ya que muchos senadores escribieron una carta a la secretaria de la defensa de Estados Unidos alegando que ese móvil no era para nada seguro y que no lo debería llevar un presidente. ¿Por qué fue dicho eso?, todos sabemos la importancia de este presidente y puede que sufriera un posible hackeo.

Lee también:  Parag Agrawal: ¿Qué hará con Twitter?

¿Cuál es el nuevo dispositivo de Trump?, al parecer es un iPhone común y corriente que tiene mucha seguridad, tiene funcionalidades bastante limitadas como es habitual verlo en los móviles de presidentes. Sin embargo, Trump solo cuenta con Twitter en su móvil y es que no puede dejar de usarlo según muchas fuentes, además tenemos que resaltar que no tiene ni siquiera Safari como navegador en él, esto fue informado por el New York Times.

Algunos informes de la casa blanca, afirman que están tratando de mantenerlo ocupado con reuniones y agenda pesada para que el presidente deje de usar Twitter y no vea noticias desagradables, además de los comentarios un poco fuertes que se pueden hacer a través de esa aplicación. Todos sabemos que Mr. Trump es un poco sarcástico y crudo para responder cualquier tweet.

A nosotros nos hace mucha gracia esto, ya que prácticamente no tiene nada en su móvil pero si cuenta con una red social. Algunos somos muy fans de Twitter pero sin duda alguna el premio de oro se lo lleva el actual presidente de Estados Unidos. ¿Qué te parece?

Fuente | PhoneArena