Tomar notas en Android es muy fácil con estas 5 aplicaciones

apps tomar notas android

El universo Android está repleto de herramientas que nos facilitan la vida. En Google Play Store hay apps que te pueden ayudar a hacer cualquier tipo de cosas. En esta oportunidad, te diremos las mejores 5 aplicaciones para tomar notas en Android. ¡Son muy fáciles de usar!

Aunque la mayoría de los móviles vienen con su propia app de notas, échale un ojo a estas buenas alternativas para guardar apuntes en tu smartphone. Descarga la que más te guste y listo.

5 apps para tomar notas en tu Android

Microsoft OneNote

onenote android

Esta app de Microsoft te permite crear cuadernos y secciones para llevar la toma de notas a otro nivel. Posee un lienzo flexible en el que puedes colocar texto, imágenes y archivos adjuntos.

Con OneNote también podrás tomar notas rápidas y crear todos los cuadernos que sean necesarios para organizar tus apuntes académicos. Por si fuera poco, puedes dibujar y escribir con un lápiz en cualquiera de tus cuadernos. Se trata de una herramienta que pertenece a la suite de Office y se sincroniza con tus otros dispositivos.

Si estás en plena época universitaria, te recomendamos que uses cualquiera de estas aplicaciones para estudiantes. ¡Tus calificaciones mejorarán!

Samsung Notes

samsung notes

Samsung Notes es una aplicación de la poderosa empresa coreana con la que podrás crear notas con texto, imágenes y audio.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android

Debido a su cantidad de pinceles, se trata de una herramienta ideal para que los artistas hagan imágenes impresionantes. Además, pueden cargarse en el servicio PEN.UP para compartirlas con otros dibujantes con dispositivos Galaxy.

¿Buscabas una herramienta que aproveche tu lado artístico? Entonces mira esta lista con las 5 mejores aplicaciones para dibujar desde tu Android.

Samsung Notes
Price: Free

Evernote

evernote android

Evernote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas desde tu Android. Aquí podrás incluir dibujos a mano, audio, recortes de web y vídeos en tus notas. Por si fuera poco, también podrás insertar archivos como PDF o documentos de Microsoft Office.

Aunque la descarga sea gratuita, existe una versión premium paga con muchas opciones adicionales. Sin embargo, no necesitas gastar ni un centavo para aprovechar al máximo esta herramienta.

Google Keep

Google Keeps capturas

Google Keep es la app perfecta para capturar pensamientos o cualquier idea que se te venga a la mente. Si no tienes tiempo para escribir, esta herramienta grabará tu voz y transcribirá todo para que la busques más tarde.

La aplicación te permite usar etiquetas de colores para organizar tus notas y compartirlas con familiares y amigos. Además, puedes sincronizar Google Keep para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo.

Material Notes

material notes

Material Notes es una aplicación para crear notas que está basada en la filosofía de Material Design. Gracias a la integración de esta herramienta con Google Now, podrás decir “Tome una nota” o “Escriba una nota” y utilizar tu voz para que crear todas las notas que necesites.

Lee también:  Nuevos wallpapers para tu móvil: descarga los fondos de pantalla del ASUS ZenFone 9

Y a ti, ¿cuál fue la app que más te gustó?