Las mejores 4 aplicaciones para estudiantes universitarios

aplicaciones universitairos

La vida universitaria en ocasiones es complicada, pero existen maneras de hacerla un poco más fácil gracias a la tecnología. A continuación te diremos las mejores 4 aplicaciones para universitarios, ¡te ayudarán a obtener un mejor rendimiento académico!

Si querías un cambio de aires dentro de tu universidad, puedes hacerlo con las aplicaciones que verás en esta lista. Nunca es demasiado tarde para empezar a obtener buenas calificaciones.

4 aplicaciones para universitarios

Evernote

evernote android

Evernote es la herramienta perfecta para aquel que quiera ponerle un poco de orden a su vida universitaria. Entre otras cosas, esta aplicación incluye:

  • Bloque de notas
  • Calendario
  • Listas de tarea
  • Escáner

Por si fuera poco, se sincroniza automáticamente con la nube para que puedas acceder a todo lo que tengas allí desde tu teléfono, tu tablet o tu ordenador.

Aunque puedes descargarla gratuitamente, ofrece compras internas dentro de la aplicación.

Evernote
Evernote
Price: Free

Coursera

coursera

Si quieres afilar tus conocimientos, puedes hacerlo con los cursos online que ofrece esta aplicación. Estos son hechos por profesores de distintas universidades.

Coursera cuenta con un amplio catálogo de cursos y podrás hacerle seguimiento al proceso que lleves en cada uno. Aquí puedes retomar fácilmente la lección que dejaste, contactar a tu mentor y a otros estudiantes.

No te quedes con lo que enseñan en los salones de clases, puedes ampliar tus conocimientos usando Coursera.

Coursera
Coursera
Developer: Coursera, Inc.
Price: Free

My Study Life

my study life

Otra herramienta ideal para el estudiante. En My Study Life podrás organizar tus horarios de clase, las fechas de entrega y exámenes. Dile adiós al despiste de una vez por toda, más nunca se te olvidará entregar una asignación.

My Study Life te permite escoger un color para cada asignatura, así que será mucho más fácil identificar todo. Por si fuera poco, los cambios que realices serán guardados en la nube, por lo que podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo

Drive

Cómo escanear documentos con Google Drive

Drive es una herramienta que no necesita presentación. Solo usa tu cuenta Google y disfruta todo lo que ofrece este servicio de almacenamiento en la nube.

Con Google Drive podrás crear documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo y más. ¡Incluso funciona sin conexión a internet!

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

Y a ti, ¿cuál te parece la mejor app para la vida universitaria?

Compartir